Leticia Calderón reaparece tras supuesta cirugía y manda mensaje

Siempre hermosa.

Leticia Calderón reapareció tras estar hospitalizada y luego de que se señaló que aprovechó su estancia en una clínica para hacerse una liposucción y otros arreglitos estéticos.

Así es, hace unos días la querida actriz nos dio un susto cuando reveló que tuvo que ir al hospital esto porque la operaron de la vesícula, sin embargo, más tarde trascendió por la revista TVNotas que según fue a hacerse una lipo y aumento de busto.

Ante ello, la actriz rompió el silencio reaccionando en sus redes sociales y poniendo fin a los rumores. ¿Se enojó?

Leticia Calderón aclara supuesta cirugía estética tras hospitalización

Fue através de su cuenta de Instagram donde la actriz de Imperio de mentiras compartió algunas fotos donde demostró que su cuerpo sigue siendo el mismito tras estar en el hospital.

Fotos que le tomaron mientras acudía a la Casa del Actor, lugar al que hizo distintas donaciones y donde más tarde, en una entrevista con Despierta América, desmintió las intervenciones que supuestamente se hizo.

La actriz señaló que antes de esto hasta le tenía cierto cariño a los de la revista y sus colaboradores, pero entiende que fue su trabajo. Además, señaló:

“Hay una frase que dice que ‘no hay mujer fea sino marido pobre’ y yo no tengo ni marido, entonces yo soy tan orgullosa de cómo soy, de mis canas, de mis arrugas, mi celulitis y mis estrías. Yo nunca he necesitado una liposucción ni nada”.

La misma de siempre, tan guapa como siempre | Fuente Instagram: letycalderon79

Incluso, la actriz mandó un mensaje de amor propio al asegurar que se abraza tal cual es, aunque si se hiciera algún retoque, no tendría problema en presumirlo.

“¿Me ves algo? O sea, soy la misma talla de siempre. Y además tampoco lo ocultaría. O sea, si no oculto las arrugas, ni mi celulitis, ni las canas ¿por qué me avergonzaría? ¿Qué tendría de malo hacerme algo? O sea, fin. Por eso mañana si me pongo, si me pinto, si algo, se me va a notar”.

Así las cosas, no podemos más que decir que está hermosa como siempre, ¿a poco no?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.