Lele Pons arremete contra Luisito Comunica por decir que es una falsa latina

Ahnobueeeno.

Lele Pons arremete contra Luisito Comunica luego de que él asegurara que la influencer es una falsa latina que se avergüenza de sus raíces.

Hace días, las declaraciones de Luisito se hicieron virales, pues contó que alguna vez Lele Pons no lo quiso saludar que porque no hablaba español.

Estos comentarios llegaron a Lele y ella en el podcast Radio Divaza dio su versión de los hechos y le mandó un mensaje al youtuber.

Gran mujer empoderada | Fuente: Instagram: Lele Pons

Lele Pons arremete contra Luisito Comunica por decirle falsa latina

En entrevista, Luisito Comunica habría dicho algo que sacó de rollo a la venezolana de 25 años, pues ella asegura que lo que dice el influencer en realidad nunca pasó.

“En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de soy latina, todavía era viner y se mostraba como: totalemnte hablo inglés, soy estadounidense. Entonces digo… ella es Lele Pons la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice: ‘Sorry I don´t speak spanish y sigue en su teléfono'”, aseguró Comunica en ese momento.

Ahora fue con La Divaza, también youtuber de Venezuela pero que vive en México en donde Lele Pons contó su versión y hasta leyó los mensajes que el youtuber le dejó después de dicha declaración.

“No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y  hacer tik tok. Un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible (…) porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”, expresó Lele Pons.

Finalmente, la guapa cantante quiso aprovechar el espacio para recordar la importancia de no quedarse callado y mucho menos que alguien que ni te topa te haga sentir menos con comentarios chafas.

Quién sabe qué es lo que vaya a pasar pero también fue otra youtuber de Colombia quien aseguró que lo que dice Lele no es cierto. ¡Esto se está descontrolandoooo! ¿Tú qué opinas? Te leemos.

Machito alfa | Fuente: Instagram: @luisitocomunica

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticia erizas de famosos!