Laura Zapata se vuelve burla nacional tras bailar reto de TikTok en vivo en TV

Ay, Laura.

Laura Zapata se vuelve burla nacional tras bailar un TikTok y haber sido expuesta porque tiene dos pies izquierdos.

La actriz asistió como madrina de los nuevos conductores de Venga la Alegría de la versión fin de semana y celebró junto a ellos bailando y sacando los pasos prohibidos.

Usuarios de redes sociales no perdieron el tiempo y notaron que Laura Zapata ya no coordina bien y por eso hicieron viral aquel video de la actriz bailando bien raro.

Laura Zapata se vuelve burla tras bailar TikTok

En aquel clip se le ve a Laura Zapata intentando agarrar el ritmo del resto de los conductores pero por más que se mueve nomás no coordina la izquierda y la derecha.

Laura Zapata recibió numerosas burlas en redes sociales pues siempre es divertido ver cuando alguien no baila tan chido, aunque la neta a veces se pasan de lanza.

La actriz acompañó a Alex Sirvent, Aristeo Cázares, Gaby Ramírez, Cynthia González, Sofía Aragón, Mati Álvarez y otros más que pertenecerán al grupo de trabajo de Venga la Alegra en fin de semana.

Sabemos que Laura Zapata también pasó por la cocina de MasterChef y también ahí tuvo polémicas pues a una de las integrantes le dijo “maldita cocinera”, queriendo hacerse la chistosita.

Ya no coordina | Fuente: Depor

No cabe duda que la actriz a cada rato se ve involucrada en broncas y polémicas aunque en esta ocasión fue algo gracioso pero ya está en el ojo del público, todos esperando a ver en qué la riega para hacerlo viral.

Esto nos deja de experiencia lo necesario que es aprendernos todas las coreografías de TikTok para no quedar como payasos o como Laura Zapata. ¿Tú ya viste el video?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!