Laura Zapata revive el momento de su secuestro en el que estuvo a punto de morir

Qué horror.

Laura Zapata narró cómo fue que vivió su secuestro hace más de 20 años donde estuvo a nada de perder la vida a manos de los delincuentes.

La actriz, que ha estado en boca de todos por sus diversos comentarios sobre política, decidió cambiar el tema y contar cómo fue que la afectó estar privada de su libertad.

En una entrevista con Yordi Rosado, dio detalles exclusivos de qué fue lo que sucedió y cómo fue que la tomaron cautiva junto a su hermana, Ernestina Sodi.

Laura Zapata contó cómo vivió su secuestro a lado de su hermana

Las entrevistas con Yordi Rosado siempre dan de qué hablar, si no es por los escándalos que provocan, es por los duros momentos que recuerdan sus invitados.

Ahora fue el turno de Laura Zapata formar parte del programa, quien dio detalles que por mucho tiempo no quiso revelar al público cuando fue secuestrada.

“Al principio pensé que era un asalto y cuando vi que no se llevaron el coche dije; ‘en la madre’. Entonces empiezo a rezar y a contar los rosarios para ver a qué distancia estábamos”.

Qué fuerte | Fuente YouTube

Ella junto a su hermana Ernestina Sodi salían del teatro San Rafael donde ambas trabajaban en aquel momento, un suceso que te tomó años poder superar, ya que sentía que le habían robado algo más que su libertad.

Para su sorpresa uno de sus captores era fan de ella y hasta estuvo presente cuando Zapata fue a la FES Acatlán, escuela perteneciente a la UNAM, a una presentación.

“Uno de ellos me decía: ‘yo la admiro Laurita, siempre la he admirado. Una vez usted fue a leer poesía a la FES Acatlán y ahí me enamoré de usted”.

Además, Laura comentó que después de que saliera viva del secuestro, muchos productores, entre ellos Juan Osorio, le hablaron para hacer su experiencia una telenovela a lo que ella se negó rotundamente.

Sin duda, este fue un suceso que la cambiaría para siempre, y que solo con el tiempo pudo regresar a ser la misma de antes.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.