Laura Zapata revela que su abuelita, Eva Mange, tiene las piernas fracturadas

Pobre abuelita

Laura Zapata reveló que su abuelita, Eva Mange la está pasando muy mal pues tiene las piernas fracturadas y eso para su edad es muy peligroso.

Fue en enero cuando nos enteramos de que la abuelita también de Thalia sufría maltrato y agresión en el asilo en donde vivía y todos nos sacamos de onda.

Actualmente la señora se encuentra en casa recibiendo tratamiento médico pues la violencia que recibió en el asilo le dañó mucho la salud.

Laura Zapata cuenta que su abuelita está fracturada

En el programa Ventaneando Laura Zapata contó que su abuelita está intentando recuperarse a sus 103 años de vida.

La hermana de nuestra bella Thalia reveló que su abuela tiene fracturadas las piernas, un pie y tiene una fisura en una rodilla.

Pobre Laura Zapata | Fuente: Hola

De igual forma agradeció a su hermana quien le ha proporcionado ayuda monetaria para seguir con los tratamientos de su abuela, quien a sus 103 años de edad, no está dispuesta a partir o por lo menos no por ahora.

Asimismo decidió dedicar un mensaje a los enfermeros pues le sorprende que existan tantos sin ética y amor al cuidar a los más grandes.

“Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!… ¡Sólo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, comentó en entrevista.

Ay no, qué feo caso | Fuente: Depor

Esperemos hagan justicia con todos los que agreden a las personas mayores y los detengan, ya sea en asilos o de forma particular, porque no se vale que estén viviendo así tan mal.

Laura Zapata finalmente expresó que por esa razón ha tenido que constantemente cambiar de enfermeros. ¡Qué triste! ¿Cuál crees que sería la mejor alternativa?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!