Laura Zapata destapa que Gabriel Soto sí se enamoró de Sara Corrales, mediante algunos audios que se filtraron y ya lo exhibió.
Otra vez, la relación del actor mexicano con la rusa se volvió noticia luego de que Maryfer Centeno analizara su lenguaje corporal y asegurara que en realidad entre ellos sí existe un distanciamiento profundo, pues mediante algunas imágenes reveló toda la verdad sobre su romance.
Y en medio de las dudas de que en realidad están actuando bien para acallar los rumores, ya también salió una compañera de Soto a confesar que claramente él sí se enamoró de su colega de trabajo en la telenovela y hasta hay audios que lo confirman.
Laura Zapata revela que Gabriel Soto sí se enamoró de Sara Corrales
Hace ya unas semanas que salió el rumor de que el actor andaba tras los huesitos de Corrales, quien es su compañera en Mi Camino es Amarte y hasta salieron algunas pruebas de que su romance iba funcionando, pues ella de pronto lució un collar que era de Soto y éste al parecer le dio.
Pero luego todo se disipó, luego de que Sara Corrales saliera a decir que no le gustaban los hombres infieles, por lo que todos pensamos que se trató de una indirecta para el actor, pues al parecer, sí tuvieron sus queveres. Y ahora parece que Laura Zapata ya reveló que Gabriel Soto sí se enamoró de ella.
En medio de todos los rumores, se filtró un audio en el programa Chisme No Like, donde se le escucha decir a la actriz a una mujer desconocida que ella supuestamente vio los mensajes de amor que el actor le mandó a Sara, diciéndole “te adoro, te amo”.
Pero eso no es todo, pues incluso se escuchó decir que el actor aunque es guapísimo y encantador, es manipulado por las mujeres, revelando así que incluso ella se enteró que terminó su relación con Irina y que Soto sí se había enamorado de Corrales.
Asimismo, en el audio se es escucha a Laura Zapata ser cuestionada sobre si Sara Corrales sintió lo mismo por Gabriel Soto, cosa que negó y aseguró que ella ya está “cansada de tanto manoseo público” y no quiso estar con él porque es una mujer inteligente que quiere algo serio con un hombre.
Así que, al parecer, Laura ya reveló los secretitos que se traían Gabriel y Sara y confirmó que sí hubo un momento en el que Irina y el actor mexicano terminaron, pero quién sabe qué habrá pasado que regresaron y ahora están más enamorados que nunca. Diiiiicen… ¿Tú lo crees?
Fuente: YouTube Chisme No Like
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.