Laura Zapata defiende el romance que Thalía tuvo con Alfredo Díaz Ordaz

Mmmtaa.

Laura Zapata defendió el romance que tuvo Thalía con Alfredo Díaz Ordaz, tras haberlo comparado con el caso de Sasha Sokol.

La diferencia de edad entre dos enamorados no siempre está mal, claro, es obvio que cuando uno de los involucrados es menor ahí sí se ve terrible, pero en esta ocasión la media hermana de la cantante defendió el amorío que hace 30 años tuvo Thalía.

El hijo del expresidente tenía 39 cuando la interprete de “Equivocada” tenía 19 y aunque ahora se empezó a cuestionar dicha relación, Laura Zapata aseguró que Thalía no era ninguna niña chiquita.

Laura Zapata defiende el antiguo romance de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

En entrevista con medios de comunicación, Laura Zapata habló de aquel amor que tuvieron Thalía y Alfredo Díaz, en donde recalcó que su hermana estuvo muy enamorada.

“Thalía no era una niña, creo que Thalía tenía 17 o 18 años, Thalía estaba enamorada de Alfredo. O sea, fue cuando se fue a Los Ángeles, y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo”, dijo Laura.

Asimismo, Laura Zapata habló del caso de Sasha Sokol y contó que Thalía no vivió lo mismo con el también productor, al contrario, fue un romance de verdad.

“Es muy fuerte, pobre Luis yo lo quiero muchísimo, pero es muy fuerte, yo no sabía que había presionado de esta manera, yo pensé que era un romance como el que yo estoy hablando, de mi hermana ¿no?, que estaba muy enamorada”, agregó.

Wuorales | Fuente: Revista Clase

Sabemos que ellos estuvieron a nada de casarse pero tristemente el hombre falleció por hepatitis y esto sorprendió sobremanera a Thalía.

Lo bueno que hasta donde se sabe, Thalía vivió un buen amor con él, sin agresiones, bueno sin contar la famosa pelea del Baby’ O. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!