Laura Zapata arremete contra padre católico falso que dio los santos óleos a su abuela

Eso no es de dios.

Laura Zapata no sale de una para entrar en otra, porque ahora se fue con todo contra un padre católico que le dio los santos óleos a su abuela ¡pero resultó ser falso!

Hace unos días Doña Eva Mange se puso grave y terminó en el hospital, por lo que Laura Zapata pidió oraciones por ella, sin embargo, un hombre se hizo pasar por padre para darle la bendición a su abuela.

Lo cual es aún más grave porque la actriz aseguró que él también ofició la misa de cuerpo presente de su tía Martha Zapata y por unas fotos “indignantes y porn0gráficas” de esta persona se enteró de sus mentiras.

Aquí con le padre falso | Twitter @LAURAZAPATAM

Laura Zapata expone a un falso padre

Como siempre, Laura Zapata usó su cuenta de Twitter para sacar todo su enojo luego de que este padre se pusiera en contacto con ella para ofrecerle su ayuda.

Pues cayó redondita en sus mentiras y aceptó que fuera él quien le diera los santos óleos a su abuela, pero resultó ser alguien que solo quiere fotos con famosos para promocionarse.

“me llamó para ver q se me ofrecía, pedí le diera los Santos Óleos a mi señora abuela. Subí las fotografías y empezaron a llegar datos difíciles de creer. No es padre, es una persona q usa a los artistas para subir fotografías con nosotros y así ir escalando para sus intenciones”, escribió Laura Zapata.

Aquí las pruebas | Twitter @LAURAZAPATAM

Gracias a que subió las fotos la gente le hizo ver que ni era padre y mucho menos católico, por lo que alertó a otras celebridades sobre este hombre.

Según Laura Zapata, el falso padre no solo se aprovecha de la buena fe de los demás, sino que roba identidades porque ni siquiera tiene algo que lo acredite como parte de la iglesia.

“Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”.

Ay, Laurita | Fuente: Twitter @LAURAZAPATAM

Laura Zapata expuso así a este hombre que se aprovechó de la religión para sacar beneficio con ella y otras personas, por lo que pidió denunciar a quienes hayan sido engañadas por este charlatán.

Fuente: Twitter Laura Zapata

***

No te quedes sin el chisme y síguenos en Google News.