Laura Zapata acusa a sus hermanas de robo a doña Eva Mange

Ahora sí se enojó...

Laura Zapata volvió de las sombras y esta vez, se lanzó contra sus hermanas Gabriela y Ernestina Sodi asegurando que las también hermanas de Thalía, le robaron dinero a su abuela, la señora Eva Mange.

Todo comenzó cuando, en un encuentro con la prensa, a Laura Zapata le preguntaron si había apoyado a su hermana Gabriela en su candidatura política.

Sin embargo, ella señaló que no y se lanzó contra la política a quien tachó de ladrona destapando un altercado familiar entre ellas.

Laura Zapata acusó a sus hermansa de robarle a su abuela | Fuente Instagram: laurazapataoficial

“Al ladrón hay que llamarlo ladrón”: Laura Zapata acusa a sus hermanas de rateras

Todo comenzó porque, de acuerdo con Laura Zapata, su hermana Gabriela Sodi defraudó a su abuela robándole dinero para comprarse un departamento.

Según la actriz de telenovelas, doña Eva Mange trabajó muchos años en el gobierno, casi 30 y le descontaban vía cheques el pago de un departamento.

“Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno y ella de su cheque ralo le quitaban un dinero para pagar el departamento. Cuando lo vendió le dio el dinero a mi mamá, le dijo ‘a ver hija, aquí está el dinero, guárdamelo por favor, cuando yo lo necesite te lo pido’, pero ella murió antes que su mamá, entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria, desapareció: se lo repartieron ellas, la única que repartió el dinero fue Thalía que fue honesta”.

Sin embargo, supuestamente Gabriela y Ernestina Sodi se las arreglaron, vendieron el departamento y se repartieron el dinero. Incluso, le dieron dinero a Thalía, pero ella lo rechazó.

Laura Zapata arremetió contra sus hermanas | Fuente Instagram: laurazapataoficial

Acusa de violencia a sus hermanas contra su abuelita

Incluso, Laura Zapata acusó que Gabriela y Ernestina Sodi ejercieron violencia en contra de su abuela al defraudarla pues si bien no la atacaron físicamente, la violentaron en su economía.

“Hay violencia verbal, hay violencia psicológica y esta es una violencia económica efectivamente, están quitándole su dinero”, aseguró.

Por último, Laura Zapata aseguró que en su momento intentaron aclarar el tema de en cuánto se vendió el departamento, pero ellas no quisieron hacerlo asegurando que el departamento de su abuela tenía un valor menor al que lo vendieron.

Bastante fuerte lo que dice Laura Zapata, pero habrá que esperar a escuchar la defensa de Ernestina y Gabriela al respecto. ¿Qué crees que digan?

***

Síguenos en Google News para más chisme.