Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva y Gabriel Soto: “no voy a darles ni un peso”

Ya se prendió esto...

Laura Bozzo negó que haya perdido la demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto y aseguró que no les va a dar ni un peso de lo que piden.

Resulta que la señorita Laura ahora que ya salió de su escondite, regresó con todo, pues como ya está fuera de peligro de que puedan meterla al bote, aseguró que nadie la va a tumbar y menos con las demandas que tiene por delante.

Y es que a pesar de que el actor ya se la andaba viendo viviendo de las demandas que gana, parece que ninguna se le va a hacer, pues la primera contra la revista resultó que no le iban a dar nada aunque la ganó y la segunda de la señorita Laura, reveló que está haciendo todo para no darles ni un peso.

Laura Bozzo niega que Irina Baeva y Gabriel Soto hayan ganado la demanda

Ahora que ya se supo que llegó a un arreglo con las autoridades, parece que la conductora está libre de pecado o por lo menos de su problemón con el SAT, aunque sí ya tiene a la vista otras batallas que ya tiene cargando desde hace tiempo y que le están pasando factura ahora.

Resulta que luego de que Irina Baeva y Gabriel Soto dieran a conocer que le ganaron la demanda a Laura Bozzo por difamación, daño moral y discriminación, ella salió como leona a revelar en una entrevista qué está pasando con ese proceso, pues aseguró que ella tiene una apelación y no les dará ni un solo peso a los actores.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor”, dijo.

Ya se quedaron sin un centavo | Instagram: Irina Baeva

Asimismo, le preguntaron sobre sus declaraciones por las que comenzó todo este problema, pues arremetió contra la rusa y el mexicano por cómo inició su relación y así fue como la demandaron, por lo que la señorita reveló que era algo que ella consideraba y hasta le ofreció disculpas a Irina.

Pero eso sí, de que Laura Bozzo no les dará ni un peso a Irina Baeva y a Gabriel Soto, no se los dará a menos que la obliguen, pero ella misma reveló que por ahora ya no tiene mucho dinero por todo el problemón que tuvo con Hacienda.

Así que, mejor se ponga a rezar para que no ganen la demanda la pareja de tortolitos y les tenga que dar su dinerito porque si no se va a meter en otra camisa de once varas y volverá a estar prófuga de la justicia como hace tiempo, donde incluso recientemente reveló a TVyNovelas que fue la peor cosa que le ha pasado en la vida. ¿Qué tal?

Fuente: TV y Novelas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.