“Las Estrellas Bailan en ‘Hoy'”: Ellos son los famosos que participarán en la tercera temporada

Wuorales.

El programa de “Las Estrellas Bailan en Hoy” tiene nueva temporada y ya llegaron los famosos que participarán en esta nueva edición del reality show del programa matutino.

Se sabe que en esta nueva edición no estará Lolita Cortés y la neta es que ella era de nuestras juezas favoritas, sobre todo porque le metía toda la cizaña que tanto nos encanta.

Ahora será un grupo diferente pero muy talentoso de famosos que seguramente te van a encantar, así que sigue leyendo para que te enteres de todo.

Los famosos de las tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La cubana Lis Vega fue la primera en confirmarse pues ya tiene experiencia en concursso de baile y de hecho ha llegado a representar en México múltiples ocasiones.

Vaya | Fuente: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El buen Raymix será parte de esta nueva temporada y quién sabe, igual y nos sorprende con un poco de electro-cumbia pues sabemos que es su especialidad. ¡Ajuaaaa!

Grande Raymix | Fuente: Instagram

Quién sabe por qué pero Huarachín y Huarachón serán parte de esta nueva temporada y esperamos que nos sorprendan, seguro sí, será cuestión de esperar.

¿Poooor? | Fuente: Twitter

Alexis Durán actor mexicano con raíces japonesas también llegará y lo más seguro es que sea criticado porque no tiene experiencia en la bailada. ¿Tú qué crees que pasará?

No bueeeno, qué joya | Fuente: Twitter

La actriz de 64 años, Olivia Collins, también será parte de esto y aunque no es taaaan épica como Laura Bozzo ojalá nos deje con la boca abierta.

No podemos esperar | Fuente: Twitter

Asimismo, en el elenco también estarán Manelyk González, ex Acapulco Shore; César Ureña, quien salió en Solo para mujeres; así como Violeta Isfel y Raúl Magaña, quien era conductor en Se Vale.

Ojalá que esta temporada esté increíble como las anteriores, pues aunque no están de los más queridos famosos, quizá poco a poco nos vayamos encariñando con ellos. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!