Larry Ramos amenaza a Ninel Conde para escaparse con él o pagar las consecuencias

Todos lo vimos venir, menos ella...

Larry Ramos amenazó a Ninel Conde para escaparse con él y olvidarse de su carrera y su nombre, pero si no lo hacía, entonces pagaría las consecuencias, aseguran.

Ya pasaron algunos días desde que el esposo de la “bombón asesino” se dio a la fuga, tras estar en arresto domiciliario por estafar a muchas personas por una cantidad enorme de dinero. Y es que cuando le dijeron que tendría que pisar la cárcel, decidió quitarse el grillete que le pusieron.

Pero ahora resulta que se está llevando entre las patas a la cantante y actriz y cómo no, pues se casó con él y eso inmediatamente la hace presunta cómplice de lo que hizo. Y aunque no quiera…

Larry Ramos amenaza a Ninel Conde

De acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, resulta que exactamente un amigo de la cantante reveló que parece que ella no tiene idea de la situación tan grave que es. Pues aseguró que vino a México a tomarse unas fotos y hasta se fueron a cenar con ella para celebrar.

Y es que entonces, seguramente no quiere saber nada del problemón de su marido pero ahora tiene qué, pues está muy involucrada. Al parecer, Larry Ramos habría amenazado a Ninel Conde para fugarse con él y vivir en el anonimato. Sin embargo, se reveló que le dijo que si no lo hacía, iba a pagar las consecuencias.

“Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias”, aseguran que le dijo cuando le avisaron que su arresto domiciliario ya no era válido e iría a la cárcel.

Ay, Ninel | Instagram: Ninel Conde

Así que después de eso, “la bombón asesino” se dio cuenta de la realidad en la que está viviendo, pues se reveló que está muy asustada debido a que su esposo la embarró hasta donde pudo, ya que el exsocio del prófugo, José Moncada aseguró que Larry Ramos le dijo que Ninel Conde tenía todo el dinero que defraudó y eso llegó a oídos del FBI.

Entonces, aunque la cantante ya se deslindó del problema con un comunicado, su exesposo la fue metiendo en esto, donde no se sabe qué pasará. Pero lo que sí es que por su parte, Giovanni Medina, buscará quitarle el apellido de Ninel a su hijo para no involucrarlo en estos problemas de su mamá.

En la que te metiste, Ninel… Nada de esto estuviera pasando.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para enterarte de todo el chisme., porque sabemos que te encanta.