Lalo Mora responde a críticas por tocar indebidamente a sus fans: “soy hombre”

¿Y? No pues sí, ya nos dimos cuenta...
Lalo Mora tocar indebidamente fans responde

Luego de tocar indebidamente a sus fans y ganarse las miles de críticas, Lalo Mora se defiende y se justifica diciendo que porque “es hombre“. Ah, no pues sí..

Hace unos días, te contamos sobre lo que estaba pasando con el cantante de norteño mexicano y es que se hizo viral en redes sociales un video en donde aparece tomándose fotos con sus fans y podrás decir, ¿y eso qué? Pues resulta que el señor las estaba tocando indebidamente y hasta besó a algunas mujeres.

Y aunque muchos aseguraban que esto era consensuado porque ellas estaban ahí porque querían, hubo algunas que sí mostraron asco o incluso le movían la mano para que no les tocara un seno y cosas así. Por lo que las críticas se las ganó a pulso.

Qué oso | Instagram: Lalo Mora

Lalo Mora se justifica y dice que las tocó porque “es hombre”

Y bueno, por si fuera poco, el cantante sacó a relucir su machismo y se defendió de todo lo que estaba diciendo de él, pues muchos colectivos feministas se le fueron encima por lo que le hizo a todas esas chicas que se acercaron a tomarse una foto con él.

No vino el macho pero mandaron a Lalo Mora | Instagram: Lalo Mora

O más bien se justificó pero terminó de arruinarlo más, pues en una entrevista, Lalo Mora aseguró que porque es hombre le encantan las mujeres y que por eso quiere darles un besito. Además, reveló que qué de malo tiene que piense así.

“Soy hombre y me gustan las damas pero a morir. Siempre me han gustado. Nos gustan las damas y queremos darles un besito, ¿qué de malo tiene y qué de raro tiene?”, aseguró.

Y es que cuando creímos que no podía embarrarla más, Lalo Mora salió a defenderse con esas declaraciones que bueno, nada más dejaron ver su macho interior y exterior en su máxima expresión, pues hoy en día hacer y decir eso, es de cuidado. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Hoy Día

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.