Lalo España arremete contra AMLO y lo insulta

Se le armó a AMLO.

Lalo España habló de AMLO y hasta lo insultó pues se encuentra molesto por haber votado por alguien que el considera un “imbécil”.

Fue en un video donde el actor calificó a AMLO como un “inepto, imbécil y corrupto” y dejó ver su inconformidad con su público.

De igual forma, Lalo España dio a conocer varios puntos por los cuales tachó a AMLO de soberbio y cerrado.

Lalo España insulta a AMLO | Fuente: LA Times

Lalo España insulta a AMLO

A través de sus redes sociales, el comediante y padre de doña Margara Francisca opinó sobre las acciones del presidente de México y al igual que Eduardo Yáñez, quien recientemente también arremetió contra López Obrador, no se guardó nadita.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”, comentó.

El actor también habló de diferentes razones por las que considera que el presidente de México es un ser a quien no se le debe tener respeto.

Falta de medicamentos para niños con cáncer, propiciar la violencia, dividir el país y siempre hacer lo que quiere, fueron unas de las razones por las que el actor reveló sentirse muy enojado con el mandatario.

De igual forma Lalo España hizo un llamado a no dividir el país y a de verdad cambiar las cosas pues no es posible que el país se esté viniendo más abajo de lo que ya está por culpa del señor AMLO, según palabras del actor.

Lalo España habló molestó de la Cuarta Transformación | Fuente: Milenio

Finalmente Lalo España reveló que la cuarta transformación es “una ridiculez, una cosa estúpida y una basura”.

Muchos internautas revelaron estar de acuerdo con el actor y aplaudieron su mensaje y valentía para decirlo. ¿Qué opinan de esta situación?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!