Lalo Carrillo asegura que estuvo a punto de quedar ciego por un virus producto de una brujería

Que tenga una pronta recuperación.

Lalo Carrillo estuvo muy cerca de quedarse ciego a causa de un virus que padeció durante varios días, incluso debido a la gravedad de la situación creyó que le habían hecho brujería.

El conductor del programa De Primera Mano pasó por momentos angustiantes después de que se le diagnosticara con una enfermedad que comúnmente se ve en adolescentes conocida como “enfermedad del beso”.

Por lo que tuvo que ser atendido demasiado rápido, puesto que la variante que Lalo Carrillo padeció era demasiado agresiva, incluso opinó que se debió a que alguien le hizo brujería, pues los medicamentos no estaban funcionando correctamente.

Ojala se recupere pronto | Fuente Instagram

El virus que padeció Lalo Carrillo por el que casi se queda ciego y que pensó que era brujería

A través de una entrevista con la revista de las fuentes confiables, el conductor explicó detalle a detalle qué fue lo que sucedió con la enfermedad que sufrió, por la cual casi pierde la vista, y lo dejó incapacitado durante varias semanas.

“A mediados de enero inicié con una carraspera muy fuerte en la garganta, me ardía. Fui al doctor y me dijo que era una ligera infección, me mandó medicamento, pero no se contuvo el dolor”.

Los médicos estuvieron buscando qué era lo que Lalo Carrillo padecía, pues los síntomas decían una cosa y luego otra, por lo que les resultó más fácil ir descartando enfermedades, pero aún con diversos estudios no lograban dar con un diagnóstico.

Lo bueno que ya casi lo dan de alta | Fuente Instagram

“Me realizaban exámenes de sangre y no salía nada; se agudizó la infección en la garganta y me diagnostican un virus. Le llaman ‘la enfermedad del beso’, es común en adolescentes y a mí se me hacía extraño, pues adolescente no soy”.

Después de por fin dar con una enfermedad y empezar su tratamiento, de la nada comenzó a ver borroso, por lo que tuvo que usar lentes en el programa que conduce. Esto nuevamente lo llevó al médico para buscar una explicación.

“Hubo una bacteria mal cuidada. Me inyectaron los esteroides que son inmunodepresores, fortalecieron la bacteria, esta entró al nervio óptico y ahí lo inflamó.  Al estar inflamado se creó la ceguera temporal e inicié un tratamiento emergente”.

Después de no ver nada, más que sombras y algunos detalles, Lalo Carrillo pensó que incluso le habían hecho algún tipo de brujería, pues la situación se le complicó y los médicos tardaron en darle una respuesta a sus padecimientos.

“En algún momento sí pensé que me hicieron la macumbada; de enero que estaba muy bien y de pronto en julio me pasó esto, dije: ‘Me han de estar haciendo algo’, dije que me haría la limpia del huevo”.

Afortunadamente, Lalo Carrillo ya se encuentra mejor y muy pronto regresará a la televisión, pues en los primeros días de agosto será dado de alta… ¿Pues con quién andaba beso y beso, oigan?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.