La vez que Talina Fernández quiso comprar juguetes para adultos y no los entendió: “no soy de peluche”

El chiste es disfrutarlo.

Talina Fernández tuvo un momento muy interesante de su vida en la cual acudió a una tienda de juguetes para adultos, pero se llevó tremenda sorpresa con lo que había ahí dentro.

La conductora fue una de las más queridas en la televisión mexicana, y ahora que dejó este mundo son muchas las anécdotas curiosas y chuscas que se cuentan de ella, pues a pesar de la tragedia se le busca recordar por su trabajo y gran corazón.

Especial

Es por eso que salió a relucir un video en el que Talina Fernández fue a una “sexshop” en compañía de otras chicas, sin embargo, lo que describiría ahí dentro jamás se lo hubiera imaginado.

Así fue la ocasión en la que Talina Fernández visitó una tienda de juguetes para adultos

Hace tan solo unos pocos meses salió una entrevista con Paulina Mercado donde reveló que la “Dama del buen decir”, estaba muy interesada en acudir a estos sitios, pues quería vivir la experiencia.

Por lo que contó, Talina justamente empezaba su relación con su última pareja, y debido a esto le llamó la atención todo lo que podría ofrecerle una sexshop, tanto para ella sola como para disfrutarlo con su novio.

Sale el sol

“Nos dijo ‘oigan me pueden llevar porque a ver no soy de peluche, tengo setenta y tantos años pero tengo ganas de’. Estaba ardiendo Talina y creo que el novio es una máquina sexual, Tali tú muy bien”, comenzó diciendo.

Resulta que ese día antes de acudir a la tienda comieron y pues se tomaron unos vinitos para quitar la pena, ya un poco más entonadas fueron y Fernández quedó impactada con lo que había ahí dentro.

“En Miami nos dijo ‘Oigan vámonos a comer y nos vamos a una sexshop’, nos fuimos a comer y nos echamos harto vino, entonces llegamos a la sex shop a comprar ya sabes el que te hincha… unas joyas eh… Compramos unas joyas”.

Por lo que comentó Paulina Mercado, cuando por fin se fue a su casa le encomendó a Talina que lo ocupara bien, pues la quería ver feliz al siguiente día en el foro, sin embargo, eso no sucedió, pues Fernández en ningún momento supo como usarlo.

“Ya mañana quiero verte con una sonrisa de reja a oreja. Llega Talina al foro con una jeta y yo ¿qué te pasa Tali? ‘Nunca pude prender esa chingadera’”.

Sin duda talina tuvo muchas experiencias, pues como Paulina comentó, que para Fernández lo más importante no era tener casas o joyas, más bien experiencias y vivencias porque a fin de cuentas es lo único que nos llevamos.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme