La realidad del hermano de Gael García en la calle, mientras el actor sigue triunfando

Pobre...

El hermano del actor Gael García, Emilio García, estaría durmiendo en la calle, mientras que el famoso continúa triunfando en Estados Unidos con nuevo proyectos, cuestión que causó revuelo en el medio, ya que parece tener problemas muy serios que estaría enfrentando por sí solo.

Tal parece que los escándalos continúan, pues recordemos que el hermano del histrión tuvo que pasar por sucesos desafortunados, incluyendo un centro de rehabilitación y la preocupación por su madre tras tener problemas psiquiátricos, lo que lo llevaría a un doloroso momento actualmente.

El joven estaba en un centro de rehabilitación de donde logró escapar | Fuente: Instagram

En tanto, hasta ahora de sabe que Emilio García no está nada bien y supuestamente estaría durmiendo en la calle, sin mencionar que su medio hermano es famoso y se la pasa de proyecto en proyecto en el extranjero.

La realidad del hermano de Gael García en la calle

Una fuente cercana al joven José Emilio, hermano de Gael García, reveló para la revista TvNotas, que no la está pasando muy bien, pues aparentemente se encontraría durmiendo en la calle, luego de una serie de sucesos desafortunados, mientras que el famoso continúa trabajando en grandes proyectos en Estados Unidos.

Supuestamente estaría durmiendo en la calle | Fuente: Instagram

Recordemos que Gael García tiene un medio hermano por parte de su padre José Ángel García, quien lamentablemente falleció hace más de dos años y tras ese momento, el pequeño Emilio no logra recuperarse del dolor de su partida, lo que llevó a tener una vida llena de desgracias que al parecer hasta el momento continúan.

Asimismo, hace algún tiempo, José Emilio reveló su experiencia dentro de un centro de rehabilitación, en donde aseguró que lo trataban muy mal, desde un daño emocional hasta una violencia física, cuestión que lo llevó a vivir momentos desagradables como intentos de violación, justo a un año de la muerte de su padre.

“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre. Mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico. Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana”, reveló en redes sociales.

El actor tiene un medio hermano por parte de su padre | Fuente: Instagram

Incluso, Emilio reveló que recibía miles de insultos, en los cuales su hermano estaba incluido, pero no soportó y logró escapar de aquel lugar, aunque tuvo que correr de 15 a 20 horas por carretera para lograr salir.

“Que si era güero, que si mi hermano [Gael García Bernal], que si mi mano, que si mi mamá la loca, que si mi papá fallecido, que si no servía para nada, que ni en mi casa, ni en el Anexo me querían”, agregó. “No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos, golpes y humillaciones en ese lugar”, continuó.

En tanto, ahora un familiar cercano comentó que se encuentra durmiendo en la calle, mientras que Gael está por estrenar la nueva producción en la que forma parte Cassandro, en septiembre de 2023, a través de la plataforma de Prime Video, ¿será que no le importa la salud de Emilio?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.