Luego de las declaraciones que dio la hija de Alejandra Guzmán en contra de su abuelo por abusar de ella desde los 5 años, Michelle Salas tuvo una rara reacción ante lo que Frida Sofía reveló, pues parece saber algo.
Sabemos que Frida y Michelle ya no se hablan y tienen una gran guerra entre ellas que parece nunca terminar, sin embargo antes de eso, tenían una relación muy cercana, salían juntas, viajaban juntas, estaban juntas y todo hacían juntas, por lo que parece que ahora pudo haber una luz de reconciliación o por lo menos, sororidad.
Michelle Salas reacciona a las palabras de Frida Sofía
Después de que Frida dejara ver todos los problemas que sufrió en su niñez con su abuelo, con su mamá y en realidad con toda su familia al revelar cómo eran las comparaciones que le hacían con su prima, la misma hija de Luis Miguel se mostró afectada por todo lo que está pasando y reveló cómo se siente.
Michelle Salas reaccionó a las declaraciones de Frida Sofía con dos fotos, una en la que reveló que no se sentía de buen humor y que no podría cumplirles a sus seguidores los planes que tenía de hacerles unboxings de cremas y productos de belleza porque no estaba bien.
Sin embargo, también con otra foto en la que apareció de niña sumergida en el agua y aguantando la respiración, en donde agregó la palabra “feelings” / “sentimientos”, la cual impactó pues dejó ver que tal vez ella apoya a Frida Sofía y sabe que es verdad, pues ese sentimiento de asfixia lo ha tenido por su familia tan polémica.
Así que, Michelle Salas no dijo nada más sobre Frida Sofía y todo fue muy disperso, sin embargo, con esas fotos podemos interpretar que en realidad siente mucho dolor porque su familia es algo que ella siempre ha demostrado importarle y ahora, es una situación bastante delicada la que vive su tía, Frida.
Aunque sabemos que la hija de Luis Miguel no va a hablar más sobre la situación, falta que la dinastía Pinal lo haga y eso quién sabe si pase, pero mientras, ya vimos cómo se siente Michelle ante todo esto.
Fuente: Instagram Michelle Salas
***