La dolorosa razón por la que Jennifer López se culpa por ser famosa y tiene que ver con sus hijos

Pobrecita...
Jennifer López se culpa por ser famosa

La cantante Jennifer López siente culpa por ser famosa y que sus hijos estén expuestos al ojo público por tener padres en el mundo del entretenimiento, por lo que le gustaría protegerlos más de lo que ya lo hace.

Es cierto que hay muchos niños que sufren cuando sus padres tienen éxito frente a todo el mundo, pues su vida es pública y poco a poco los van envolviendo para sacar más contenido, sin importar lo que puedan llegar a sentir.

La cantante quisiera poder proteger más a sus hijos | Fuente: Instagram

Como le pasó a los hijos de Jennifer López, quien siente culpa por ser famosa y arrastrar a sus hijos a una vida así, en lugar de mantenerlos privados y con vidas aparentemente normales.

Jennifer López se culpa por ser famosa y exponer a sus hijos

La cantante Jennifer López habló sobre la culpa que siente por todo su éxito y cuál es el precio de fama que sus hijos están pagando, pues confesó para Audacy que no muchos comprenden lo que los niños sienten en ese ámbito.

“Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente comprenda y lo siento por mis hijos, porque no lo han elegido” explicó.

Recordemos que tiene dos hijos con Marc Anthony, Emme y Max | Fuente: Instagram

Incluso, la famosa recalcó que los pequeños se encuentran constantemente en la boca de todos, pues son criticados por personas que ni siquiera los conocen y los llevan por un camino de sufrimiento.

“La gente no les ve por quienes son. Creo que esto debe ser muy difícil para ellos. Así que me gustaría ser capaz de protegerles”, dijo.

Asimismo, JLo confirmó que constantemente son acosados por parte de la gente, pues sabe que tienen todo el foco en sus pasos, que no los dejan tener una vida normal, cuestión que quisiera evitar.

“Todo el mundo tiene que lidiar con que le acosen. No importa quién seas, te pueden acosar. Pero ellos saben que tiene el foco sobre sí y es complicado”, mencionó.

JLo quiere proteger a sus hijos

A pesar de que Jennifer López no quiere sus hijos Emme y Max sufran en el camino, es algo que no puede evitar, pues incluso eso les ayuda a madurar y afrontar la vida desde otra perspectiva.

“No quieres que sientan dolor, pero eso no es realista. A medida que pasa el tiempo y maduras te das cuenta de que el dolor es necesario, es bueno. El dolor te hace sentir como un guerrero cuando lo afrontas”.

Asimismo, la artista aseguró que aunque no se considera una madre perfecta, siempre busca darles la mejor versión de sí misma con base en todas las experiencias que tuvo a lo largo de su vida.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.