Kunno recibe propuesta de matrimonio de su novio pero… Era broma

Amiga, quedaste...
Kunno recibe propuesta de matrimonio de su novio pero... Era broma

Kunno, el influencer y tiktoker más trolleado de México porque quiso cobrar 1200 pesos por sus saludos, nos acaba de dar un notición pues resulta que ¡se nos casa! O no, pues según él quiso hacerse el chistosito.

Para nadie es un secreto la relación de Kunno con su novio Luis Ruelas, sin embargo, parece ser que a este par de chavos ya querían dar el paso, él le pidió casarse, pero el lo rechazó…

Así lo presumió el influencer famoso porque camina (sí, es neta) conmoviendo a su comunidad de “Brillos”, pero más tarde aclaró que no hay boda. ¡Házme el favor!

Está que se casa, pero siempre no | Fuente Instagram: papikunno

Kunno recibe propuesta de matrimonio, pero de broma…

Todo comenzó cuando a través de sus historias de Instagram Kunno compartió un post anunciando la propuesta de matrimonio que según él, había recibido de su novio Luis Ruelas hace unos días. En su publicación escribió:

“La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo, hay que amar incondicionalmente y ser buena persona para que a tu vida solo llegue amor y cosas buenas. No se que vaya a pasar pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te diré que si a todo”.

Así pensamos que dio el sí | Fuente Instagram: papikunno

Todo fue en broma

Sin embargo, más tarde se desdijo pues aclaró que no, que no se iba a casar, borró la publicación y a través de sus historias de Instagram explicó que todo se salió de control porque esta era simple y sencillamente una broma de mal gusto para YouTube.

“Les tengo que platicar esto ahora, pero esto de que me voy a casar es una broma para YouTube que se salió completamente de control. La verdad es que no pensé que fuera a hacer este ruido porque yo había visto varios videos de otras personas como que decían estas bromas a sus seguidores, pero yo ya me di cuenta que no sirvo para esto, que me equivoqué (…). Sí nada más fue una broma para YouTube”.

Además, el tiktoker ofreció disculpas a todos los que creyeron que la boda era cierta entre ellos, varios medios de comunicación despistados.

Ah, qué chistosito nos salió Kunno, pero bueno, no se va a casar y si le jugó así al novio pues… ¡Qué mala onda! Yo si fuera él lo dejaba antes que quedar como payaso.

***

Síguenos en YouTube para más noticias de famosos.