Kunno arremete contra Maryfer Centeno y la llama “ridícula” por decir que incomodó a David Guetta

Bueno pero no te enojeeees...

Kunno arremetió contra Maryfer Centeno y la llama ridícula por decir que sí incomodó a David Guetta y por eso no lo saludó de beso.

Hace unos días, el que se cree celebridad y artista estuvo envuelto en la polémica y es que salió un video en donde se vio clarito que el DJ humilló al tiktoker debido a que no quiso darle un beso cuando le entregó un premio que ganó en Los 40 Music Awards en España.

Instagram

Y ahora salió que la grafóloga ya famosa, Maryfer Centeno, estudió los movimientos de ambos en ese momento y dijo unas cosas que no le gustaron nada a Kunno, pues hasta se le fue encima, pues seguramente con la humillación mundial y lo que le dijo, no pudo evitar molestarse.

Kunno llama ridícula a Maryfer Centeno pero, mentiras no dijo

Resulta que al examinarlos a ambos, la grafóloga concluyó en sus redes sociales, que el tiktoker invadió el espacio personal del DJ, razón por la que no le quiso dar el beso y por la que la celebridad se enojó y arremetió contra ella negándole todo lo que dijo.

Instagram

Y es que Kunno llamó ridícula a Maryfer Centeno, pues aseguró que en ningún momento lo hizo sentir incómodo, pues dijo que cuando se conocieron se cayeron muy bien, así que también reveló que la grafóloga seguro ni ha de saber leer, aunque sí lo dejaron bien calladito.

“Había una ridícula en TikTok, literal ridícula, por que se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni siquiera ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí el espacio de David”, dijo.

Incluso el tiktoker aseguró que David se portó como un caballero, por lo que afirmó que lo que dijeron todos es puro chisme y no es verdad que le haya negado el beso, escudándose en que en España se saluda de doble beso y que lo que dice Maryfer no tiene sentido.

Maryfer respondió…

Pero la cosa no paró ahí, pues luego de que Kunno llamara ridícula a Maryfer, la grafóloga lo dejó bien calladito, respondiéndole que en realidad sí sabe leer, que es una de las cosas que más ama en la vida así como escribir y que por eso tiene ya 3 libros que lanzó.

Incluso le recordó al tiktoker que en realidad el lenguaje corporal no se lee sino que se estudia, por lo que casi casi le dijo que mejor fuera a culturizarse antes de hablar así y decirle ridícula, por lo que lo dejaron con las palabras en la boca. Ay, Kunno, mejor ya ni digas nada.

Fuente: Instagram / Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.