Kimberly Loaiza se quebró al ver su auto de lujo destrozado y no cabe duda que los whitexicans también tienen problemas fuertes. ¡Pobrecitos! Porque Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.
Fue la prima de la Lindura Mayor quien decidió hacerle una broma a la youtuber pero lamentablemente se le fue de las manos y la regó bien y bonito.
Con el auto todo rayado, llantas ponchadas y otras cosas más, así recibió Kimberly su auto y no pudo evitar llorar. Aquí te contamos todas las noticias.
Kimberly Loaiza se quiebra al ver su auto destrozado
A Cecia Loaiza, quien es la prima de Kimberly Loaiza se le hizo muy fácil comprar spray para rayarle el carro a la cantante, pero lo que no notó es que no compró el aerosol que es de a mentiritas y le puso pintura permanente. ¡Ay no!
Tal parece que Cecia no creyó que esta bromita indefensa afectaría tanto a la pareja, en especial a Kimberly Loaiza pues aunque lo hizo con ganas de hacerla reír para su canal de YouTube, terminó llorando sin parar.
El automóvil era un mini cooper, color blanco y negro, pero Cecia lo dejó sin llantas y con letras escritas en todo el automóvil. Fue durante un momento del video que declaró que ella tendría que comprar la nueva pintura al darse cuenta que la había regado al no utilizar de otro tipo de spray para carro.
Finalmente, fue Juan de Dios Pantoja quien le habló a los guardias de seguridad para saber qué había pasado y al no obtener respuesta le marcó a la prima de Kimberly Loaiza, quien decidió bajar de su escondite y dar a conocer su bromita de mal gusto.
Obivo la youtuber se puso a llorar y ya no se supo si perdonó a su prima o no pero queremos saber porque se puso bueno el chisme. ¿Te pareció chida la broma o nel? Cuéntanos, te leemos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!