Kimberly Loaiza embarazada otra vez, desata sospechas de su tercer bebé y verdaderamente no nos sorprenderÃa pues al parecer ella tiene una fábrica de bebecitos que nunca cerrará.
Hace relativamente poco Kim dio a luz a una niña preciosa y un tiempo después a un pequeñito llamado Juanito, de hecho cuando ella dio a luz, nos quedamos de tres al ver el cuerpo todo escultural de Kimberly pues no parecÃa que llevaba dos embarazos.
Fue la mismÃsima youtuber que subió un video en donde confesó que estaba embarazada y todos sus fans se volvieron locos.
Kimberly Loaiza embarazada de nuevo
Fue para su noveno aniversario que la también cantante decidió darle un bonito regalo a JD Pantoja, pues le dio a conocer que ya estaban esperando a un nuevo o nueva integrante en la familia.
Obvio hubo muchas reacciones entre los fans, seguidores y personas que les gusta el chisme que se metieron a ver qué onda con la noticia y esto fue lo que pasó.
Como era de esperarse la noticia la dio a conocer en un video de YouTube en donde comenzaba diciendo que sentÃa nauseas y mareo porque ya venÃa el tercer bebecito Pantoja Loaiza. ¿Khéeeee?
Pero espera, siguiendo con el video aseguró que querÃa hacerle una broma a JD Pantoja para alegrarle el dÃa aunque a como es el cantante seguramente se levantó con ira para reclamarle.
De todas formas en el video fingió tener nauseas y hasta le dio una prueba falsa positiva a Juan de Dios Pantoja, pero la neta a este par ya nadie les cree porque nunca sueltan la cámara y seguro él ya sabÃa.
Finalmente ya se supo que todo era parte de la broma, clásica broma de youtubers y pues no, no se espera un bebecito pronto, bueno quién sabe. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
***
¡SÃguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!