Kimberly la más preciosa debutará como actriz en ‘La Rosa de Guadalupe’

Quién la viera.

Kimberly la más preciosa está por debutar como actriz en La Rosa de Guadalupe y sigue cosechando éxitos como la gran artista que es.

A la integrante de Las Perdidas se la encontraron en Televisa y la prensa se acercó a ella para preguntarle qué andaba haciendo y obvio, ella les respondió con mucho gusto.

Kimberly la más preciosa nunca ha decepcionado al público y ahora que estuvo por los rumbos de la televisora menos, pues todo indica que debutará como actriz.

Kimberly la más preciosa debuta como actriz en ‘La rosa de Guadalupe’

La carismática Kimberly contó que fue a Televisa para un segmento del matutino Hoy en donde modeló ropa de un amigo que tiene en León, Guanajuato y entre risas dijo que sólo eso.

Claro que los medios le preguntaron si andaba en pláticas con productores para otro programa, como por ejemplo La rosa de Guadalupe a lo que ella se sorprendió porque ya tenían bien fresca toda la información.

“La vida me sorprende cada vez más y más, estoy muy agradecida con la gente, con los fans más que nada y con Dios, claro que sí porque soy católica, ando en el desma*re pero soy católica. Cada día me sorprendo, como estar llegando a estos extremos de Televisa”, aseguró.

De acuerdo con Kimberly a penas están en conversaciones y aunque aún no es un hecho 100% confirmado (tipo de que es broma, pero si quieren no es broma), ya está muy contenta de poder ser parte de participaciones dentro de Televisa pues poco a poco ha podido alcanzar diferentes sueños y éxitos.

Empoderada y exitosa | Fuente: Twitter

Esperemos le vaya muy bien y ojalá la podamos ver muy pronto en la pantalla chica mientras le pega el famoso airecito de la rosa blanca. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!