Kim Kardashian hizo el berrinche de su vida luego de reprobar su primer examen en la universidad, pues casi llora y ya no quiere estudiar.
A diferencia de tu compa que ya se llevó todo el semestre y sigue como si nada, la empresaria no soportó la frustración de no pasar un examen de Derecho para el que estudió más de 10 horas al día durante 6 semanas.
Razón por la que ahora piensa que es “un fracaso” y que, casi casi, no es digna de convertirse en abogada… y eso que apenas lleva dos años en la carrera.
Kim Kardashian revela que reprobó su examen
Como recordarás (o por si no), Kim Kardashian comenzó a estudiar Derecho para convertirse en una gran abogada y ayudar a reformar el sistema de clemencia a las y los presos, no vayan a creer que para su divorcio, eeeh.
Sin embargo, no todo ha sido risa y diversión, pues sufrió como soldada caída en plena universidad, pues explicó que reprobó este examen que es una prueba que se les hace tras el primer año en el programa que ella está, el cual dura 4 años.
“No pasé la baby barra (…) soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí probar esto. Y no pasar me deprime y me hace querer rendirme”, explicó Kim Kardashian.
Tras esto, una abogada le explicó que no tenía que agüitarse porque obtuvo 474 puntos de 560, lo cual es muy bueno si tomamos en cuenta que tuvo que hacer todo en medio de una pandemia y siendo influencer, empresaria y mamá.
“Pasé todo este tiempo lejos de mis hijos como si no pudiera hacerlo de nuevo, no tengo tiempo, la próxima prueba es en noviembre (…) no quiero esperar otro año para ir a la escuela”.
Aunque se sabe que reprobar un examen no es el fin del mundo, para Kim Kardashian casi lo fue porque perdió tiempo con sus hijos, por lo que ahora piensa tirar la toalla del mojado porque se siente un gran fracaso.
¿Qué consejo le darías a Kim reprobada?
a) No se awite, comadre, estudie más.
b) Compra la materia, digo, ¿khé?
c) Qué te digo, yo ni soy fósil.
Fuente: YouTube Keeping Up With The Kardashians
***
¡Síguenos en Google News para todo el chisme!