Kim Kardashian asegura que comería popó con tal de no envejecer

Nooooo.

Kim kardashian hizo unas fuertes revelaciones, pues estaría dispuesta a comer popó con tal de mantenerse joven y bella durante mucho más tiempo.

Sin duda alguna las Kardashians son todo un mundo, llenas de privilegios, excesos, así como extravagancias, pues entre sus rutina de higiene y cuidado se han sumado detalles bastante peculiares.

Básicamente cualquier cosa que les garantice una vida eterna y jovial la probarían, las más comunes son las cirugías que todas tienen en mayor o menor medida, pero la que se voló la barda fue Kim que con su comentario asqueó a más de uno.

Ya parale Kim | Fuente Wikipedia

Las nauseabundas intenciones de Kim Kardashian, comer popó si eso le diera juventud

Como si de la condesa Elizabeth Báthory se tratase, pues en lugar de beber sangre de jóvenes vírgenes, la socialité aseguró que comería excremento humano si eso le asegurara que no envejecería.

Por la belleza, lo que sea y así lo dejó claro Kim Kardashian en una entrevista que tuvo con el periódico The New York Times, dejando con la boca abierta no solo a sus seguidores sino a todo el mundo.

“Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer popó todos los días y que me vería joven, lo haría. Podría hacerlo”, fueron sus declaraciones.

No amiga no | Fuente Instagram

Todo esto mientras promocionaba su nueva línea de skincare “SKKN by Kim”, que está prevista que salga a la venta a finales de junio, y sus seguidores están a la expectativa del debut de sus productos.

Y si algo que saben hacer perfectamente bien las Kardashian es vender, y no importa a qué costo, pues se tiene esperado que la línea completa ronde un costo de 630 dólares, que al cambio podrían ser casi 13 mil pesos mexicanos.

Aún no sabemos si efectivamente llegará en ese precio, pero sin duda tiene al mercado del cuidado de la piel a la expectativa de la calidad de su producto.

Valencia Plaza

“Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven. No actúo como si fuera más fácil o natural. Simplemente, no te despiertas y usas lo que sea”, mencionó la Kim, pero tampoco te pases de lanza, amiga.

Ojalá su línea no contenga popó y solo se quede en la imaginación de Kim Kardashian, ¿verdad?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.