Kevin Spacey es acusado de abusar sexuaImente de tres hombres

Cayó la ley, hermano....

Kevin Spacey es acusado de abusar sexualmente de tres hombres y ya fue imputado en Reino Unido, luego de que se hicieran exámenes a las víctimas.

Parece que estamos frente a un agresor bastante peligroso y es que desde hace unos años, habían acusado al actor de House of Cards de abuso en la década de los 80 y en 2019, por lo que lo denunciaron y parece que no hubo más consecuencias para él, pues negó todo y solo ofreció disculpas.

Sin embargo, ahora, resulta que ya le cayó la ley y se está haciendo justicia, pero no por los delitos cometidos en esa década, sino que por otros tres hombres que lo acusan de abuso sexual y hasta hay pruebas que lo podrían mandar a la cárcel.

Ay, no | Instagram

Acusan a Kevin Spacey de abuso de tres hombres

Resulta que apenas este jueves, el actor de 62 años fue imputado en Reino Unido, por cuatro cargos de agresión sexual de acuerdo a la Fiscalía de la Corona, los cuales dos de ellos sucedieron por ahí de marzo de 2005 en Londres a una de las víctimas, otro en 2008 y el tercero en abril de 2013.

Kevin Spacey ahora fue denunciado por sus tres víctimas de agresión sexual y parece que ya le cayó la ley, pues lo acusaron de delitos bastante graves.

“También fue acusado de hacer que una persona participase en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento… tras un examen de las pruebas recogidas por la policía londinense”, dijeron.

Que se haga justicia | Instagram

Así que parece que ahora Kevin Spacey no tiene salida y no solo con negar lo que hizo se salvará, pues ahora hay muchas pruebas que lo acusan y tendrá que enfrentarse a la ley y a lo que venga para él. Porque se espera que se haga justicia, luego de todas las acusaciones que le hicieron desde hace ya muchos años.

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.