Kelly Osbourne fue criticada por su cambio de figura y ella respondió a quienes aseguran que se operó.
Fue en una fotografía de Instagram la que se viralizó pues la cantante británica lucía muy delgada y con su rostro afilado.
Kelly Osbourne no quiso esperar y habló con respecto a las personas que están sacando conclusiones debido a su delgadez.
Kelly Osbourne le responde a los haters
La cantante confesó en un video de Youtube que ya estaba cansada con todo lo que le dicen.
“Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quién soy, y no me he sometido a una cirugía plástica”, reveló.
También reveló que lo único que se ha hecho es inyectarse los labios, frente y mandíbula pero de ahí en fuera, nada más.
Seguro muchos creen que trae otra operación encima porque en el pasado también se hizo una cirugía gástrica para bajar de peso, aunque actualmente ya hace ejercicio y ha logrado tener una figura totalmente distinta a antes.
Kelly sorprendió a todos porque su look actual es totalmente distinto al anterior y pareciera que la cuarentena ni le hizo efecto.
La carrera musical de Kelly despegó en 2002 con su éxito Shut Up!, lamentablemente su sencillo llegó a #101 en Estados Unidos, eso hizo que no pudiera llegar al Billboard Hot 100.
La cantante no ha llegado a posicionarse por su música y talento pero sí por comentarios de gente dudando de su figura y de sus posibles operaciones. ¿Tú qué opinas de esto?
a) No conozco a Kelly
b) ¿Quién es Kelly?
c) Que haga lo que quiera
***
¡Síguenos en Google News para más chisme!