Karol G se reúne con la fanática que dio a luz a su bebita en su concierto

La amamos.

Karol G visitó a una fanática que dio a luz en su concierto en Estados Unidos; esta acción hizo que los internautas se enamoraran de la colombiana por el hermoso gesto que tuvo con su seguidora.

No es la primera vez que la cantante tiene gestos así con sus fans, pues en su país natal la adoran por ser una persona humilde que siempre que puede ayuda al prójimo, demostrando que el dinero no la cambió en absoluto.

Es hermosaaaa | Fuente Instagram

Es por eso que ahora una fanática que acudió al último concierto de Karol G en Estados Unidos nunca imaginó que terminaría dando a luz a su bebé en el recinto, pero lo que vendría después fue mejor que cualquier boleto que pudo comprar.

La humildad de Karol G con una fanática que se alivió en su concierto

Por todas las redes sociales circuló la noticia de que en una reciente presentación de Karol, nació el bebé de una chica mientras la famosa estuvo cantando uno de sus tantos temas, incluso fue la misma colombiana quien lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Había una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo cantaba ‘Makinón’. ¡Fue una locura!”, comentó.

Tan hermosa | Fuente Instagram

Sin embargo, nadie esperó que Karol acudiera hasta el hospital a ver a la nueva madre, que muy contenta le enseño a su pequeñita, ya que resultó ser una hermosa niña.

“Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa, su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes”.

Como era de esperarse, los seguidores de Karol G, le aplaudieron este hermoso gesto con su fanática, pues son pocos los artistas que se preocupan tanto por sus seguidores, y lo mejor es que les brindan una atención tan especial.

“Es tan diferente a los otros artistas que corazón tan bello tiene esta mujer sencilla humilde nunca cambies karol”; “Eso me gusta de ella, es muy empática con los fans”; “Que suerte para la niña es una historia que le van a contar”; “Tan bella Karol G! Que lindo su gesto de ir a ver al hospital a la bb y a su mamá”.

El hospital reportó que la bebé estaba muy bien de salud, por lo que pronto madre e hija serían dadas de alta, llevándose no solo el recuerdo de que nació en el concierto de su artista favorita, también que Karol las visitó personalmente.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.