Karla Sofía Gascón se muestra desnuda, tapada con maripositas, y manda importante mensaje

Wooow.

Karla Sofía Gascón posó completamente desnuda para sus seguidores, pero lo más importante de la foto no fue eso, sino su mensaje de amor propio y superación.

La actriz española, quien participó en el pasado en Masterchef dejó a todos impactados por lo hermosa que luce a su edad, además de la valentía de mostrarse sin retoques o filtros, algo que está sucediendo mucho en las celebridades.

Hermosa | Fuente Instagram

Es por eso que Karla Sofía Gascón aprovechó el momento en el que estaba en la intimidad de su casa, para tomarse una fotografía completamente desnuda y rápidamente se llenó de comentarios halagadores.

La imagen de Karla Sofía Gascón que paralizó las redes y el fuerte mensaje que mandó

Por medio de su cuenta de Instagram, la española de 50 años presumió su figura al natural, puesto que después de su reasignación de sexo, muchos se quedaron la duda de como había quedado y sin duda es hermosa.

Ella comentó que solo quería cepillarse el cabello, pero que debido a una serie de mariposas eso no sería posible, sin duda fue bastante conmovedor verla de esa manera.

Es bellisíma | Fuente Fuente Instagram

“Joder, se llenó el baño de mariposas y no voy a poder cepillarme el pelo”.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues incluso le pidieron que sacara el OnlyFans, así que esperamos que pronto lo haga para enseñar esa valentía que tanto la caracteriza.

“OMG! Saca el only guapa”; “Virgen Purisima después del parto”; “Esta mujer ha entendido todo acerca del humor y la aceptación de sí misma en un todo”; “Yo si seguiria el Only Fans de Karla”; “Eres bella y levantas pasiones, por ello tanta publicidad, buena o mala pero hablan de ti guapaaaaaa”.

Debido al furor que resultó la imagen Karla Sofía Gascón subió las notas que se hicieron de ella y está bastante contenta con toda la publicidad que se hizo sobre su foto, pero también sobre la manera en la que escribieron algunas portadas.

Ya déjenla | Fuente Fuente Instagram

“Santo Cristo, señor de Nadia, protéjanos”; “Mira que me encanta provocar…”; incluso debido algunas críticas que tuvo la actriz salió a defenderse: “No entiendo por qué las mariposas forman tanto revuelo… Son animalitos de lo más cuquis y se pueden ver en el campo…Pa’ la próxima las espanto, la foto se ve mil veces mejor sin ellas”.

Como suele suceder, una ola de comentarios molestó a Karla, pues no solo publica fotos de su cuerpo, también de sus vacaciones, de su familia, pero el morbo es lo que vende y por eso se volvió viral.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.