Karla Díaz se casa en una boda espectacular con Daniel Dayz

Qué hermosa se veía...

Karla Díaz ya tuvo su boda de ensueño y es que ya se casó con Daniel Dayz y todos los detalles fueron espectaculares.

Luego de también tener una fiesta de compromiso hermosa y casi casi de cuento de hadas y es que aunque esa no fue tan grande porque fue exactamente cuando estábamos en lo peor de la pandemia. Pero esta vez sí se dejaron ir con todo y hasta se puede decir que ya era una boda covidiota.

Y es que echaron la casa por la ventana para hacer de esta unión lo más especial, como estaban esperando hacerlo.

Ya son marido y mujer | Instagram: Karla Díaz

Karla Díaz y su boda de ensueño

La integrante de JNS parece haber tenido la boda que siempre quiso y es que al ver las fotos que se filtraron en redes sociales no pudimos evitar saber que todo el tema era completamente ella, pues tuvo una fiesta muy femenina y con detalles muy rústicos.

En las fotos que salieron a la luz se puede ver a Karla Díaz en su boda muy feliz con un vestido de estilo sirena, encaje y transparencias con el que lució figura hermosa y el novio con un traje en un tono gris con un ligero estampado que combinó perfecto con ella.

Lució hermosa | Instagram: Lado Pink

Asimismo según lo que contó la revista TV Notas, la unión se dio en el Rancho el Agustín en Valle de Bravo, el cual adornaron con muchas flores y ramas para darle un aspecto más de cuento de hadas y con un altar el cual también contó con un arreglo enorme.

De acuerdo a la información la cena fueron hamburguesitas, salmón, ceviche y tocino con maple lo cual terminaron por digerir en poco minutos pues el baile no se hizo esperar y se terminó hasta que se cansaron pues incluso los novios, Karla Díaz con su voz se puso a amenizar su boda junto con su esposo Daniel.

Sus mejores amigas no faltaron | Instagram: LadoPink

Así que parece que fue una fiesta de ensueño y que Karla y Daniel estuvieron felices con los invitados que tuvieron pues no pudieron faltar las JNS y muchso otros famosos que no dudaron en compartir momentos de la boda en sus redes sociales.

Fuente: Instagram / TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.