Karely Ruiz cobró casi un millón de pesos por estar en el Carnaval de Guaymas, donde la huevearon

A eso se le llama facturar.
Karely Ruiz carnaval Guaymas cuanto cobró

Karely Ruiz cobró casi un millón de pesos por su participación en el carnaval de Guaymas aquel donde salió llena de huevo, pues los presentes se los aventaron.

Por mucho que la modelo pasó por un mal momento en aquel evento, la verdad es que nadie puede negar que se llenó de billetes, pues no les salió nada barato que estuviera ahí.

Nada Barato | Fuente Instagram

Es por eso que ante la duda de cuánto dinero recibió Karely, se reveló la enorme cantidad que se le pagó, y ahora se entiende por qué se da el lujo incluso, de decidir con quien participar en sus sesiones para el Only.

La cantidad que recibió Karely Ruiz por estar en el carnaval de Guaymas

Se sabe que el ayuntamiento del municipio de Guaymas, ubicado en el estado de Sonora, tienen los recibos de cuanto se gastó en cada una de las personas que estuvieron presentes.

Pero hubo uno que destacó más que el resto, el de la modelo Karely Ruiz, pues según lo que se escribió en MILENIO se le otorgó una cantidad de casi 900 mil pesos por estar en el carnaval, donde le aventaron huevos.

Por eso se da sus lujos | Fuente Instagram

Según lo relatado en el medio, la cantidad que se le pagó era de 870 mil pesos; sin embargo, se le quitaron impuestos, y solamente se le entregaron 750 mil, por los dos días que estuvo como “Madrina del Carnaval 2023”.

Sin embargo, no solo se le pagó eso pues existieron varios gastos que se generaron durante el evento, como por ejemplo la renta de una camioneta, la cual era tipo suburban que costó 37 mil 100 pesos, el cual se ocupó para trasladar a la Karely durante 4 días.

Le pagaron hasta los viáticos

Incluso el municipio le pagó el boleo de avión de ida y vuelta de Monterrey a Sonora, los cuales tuvieron un costo de 23 mil 252 pesos mexicanos, el hotel en el que se hospedó fue de 5 estrellas, obviamente, y le dieron 15 mil pesos a Ruiz así como a su staff para el resto de viáticos.

La influencer no estuvo mal pagada, sin embargo, para lo que gana en OnlyFans es básicamente una parte, pues se sabe que la joven está sacando mensualmente poquito más de 3 millones de pesos.

Hasta el momento Karely Ruiz no comentó nada sobre lo que cobró por estar en el carnaval de Guaymas, el cual solo duró dos días, pero a pesar de que le aventaron huevos, ella supo sacar su billetito.

Fuente: MILENIO.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes virales.