Karely Ruiz baila el “Waka Waka” y demuestra ser más colombiana que Shakira

¿Pues que bailó tan bien?

Karely Ruiz bailó el “Waka Waka” y algunos aseguran que le salió mejor que a Shakira y que ya hasta es más colombiana que ella, ¿será?

Se sabe que una de las mujeres más guapas y más famosas de las redes sociales definitivamente es Karely, pues en tan poco tiempo ha llegado a millones de suscriptores en sus cuentas y sobre todo en OnlyFans que es donde gana todo el dinero que luego llega a regalar a la gente que más lo necesita.

YouTube

Pero aunque mucha de su fama es por la plataforma de contenido para adultos, también en su cuenta de Instagram y fuera de todo el show y los reflectores, deja ver un poco más allá de la modelo de fotos como diosito la trajo al mundo, pues demuestra cómo es Karely en realidad.

Karely Ruiz baila el “Waka Waka”, ¿mejor que Shakira?

Resulta que apenas la influencer estuvo de invitada en La Resolana con El Capi Pérez, donde estuvo en algunas secciones para participar, así como los ya clásicos juegos que hace el conductor para que sus invitados disfruten los minutos que se avientan al aire.

Instagram

Así que la modelo participó en un juego en donde tenía que hacer algunos goles de penales para romper balones de papel en donde venían los retos o premios que se llevaban, por lo que al romper un globito, Karely Ruiz tuvo que bailar “Waka Waka” como castigo.

Así que ella no perdió la oportunidad de hacerlo como sabe, de una forma muy sensual, moviendo las caderas y las manos pues hasta le pusieron una faldita de monedas y su respectiva peluca de chinos rubia para parecerse a la colombiana de quien incluso dijeron que lo hizo mejor que ella.

El Capi Pérez al ver a Karely Ruiz bailando el “Waka Waka” hasta le puso Shakirely por lo bien que lo hizo y porque incluso algunos internautas revelaron que parecía más colombiana que la misma colombiana al mover sus caderas, ¿será?, ¿qué opinas? Lo cierto es que no se movió tan mal pero como bailarina es una gran modelo de OnlyFans.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.