Julio César Chávez encuentra a su hijo Julio Jr. inconsciente por sus adicciones

Ay, no.

Julio Cesar Chávez Jr, fue encontrado por su padre totalmente inconsciente debido a sus adicciones y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital y además planean internarlo en rehabilitación.

Es conocido por el público general la difícil situación que vive el exboxeador mexicano con su hijo, todo a raíz de su adicción a diversas sustancias; sin embargo, esto casi le cuesta la vida a Jr.

Julio César padre, decidió que lo mejor era internarlo en una clínica ubicada en Sinaloa, y él mismo lo anunció en sus redes sociales ante toda la especulación que estaba circulando en los medios.

Hijo de Julio César Chávez es encontrado inconsciente en su casa

Una revista dedicada al chisme, estuvo en pláticas con un “amigo cercano” de la familia y comentó cómo es que se ha estado viviendo la situación en la familia del exboxeador y cómo es que Julio César Chávez encontró a su hijo.

“Tristemente, Julito no ha dejado de consumir drogas y alcohol, aunque él en semanas pasadas había platicado con su papá y le juro que ya se iba a calmar y que entrenaría fuerte para regresar al cuadrilátero, pero no fue así”.

Ojala se recupere | Fuente El Universal

Posteriormente, contó cómo es que Chávez Jr en el mes de febrero bebía sin control alguno hasta que terminó muy mal de salud e incluso se quedó inconsciente en la calle, pero resulta que tocó fondo el día de su cumpleaños.

“Julito agarró una borrachera de varios días, hasta terminar vomitando sangre. A Julio le avisaron que Julito incluso quedaba inconsciente  después de sus borracheras, así que él fue a su casa y así lo encontró. Dicen que lloró, lo cargó y se lo llevó a una clínica particular”.

Ojala se recupere | Fuente El Universal

Asimismo, la fuente comentó que cuando Julio César Chávez encontró a su hijo inconsciente, no quería ser internado, pero su papá lo dejó ahí por su bien, ya que su vida corría grave peligro. Aunque el boxeador aseguró que ya se encuentra bien y en recuperación.

En su momento también el exboxeador tuvo problemas con el alcohol y las drogas, situación que también afectó a sus hijos y que pudo haber sido alguna influencia para ellos.

Esperemos que se recupere pronto y tenga la fuerza para salir de esta situación muy fuerte.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas de famosos!