Julián Gil le implora a Marjorie de Sousa dejarlo ver a su hijo, en vivo en tv

Pobre...

El actor Julián Gil le suplicó a su expareja Marjorie de Sousa que lo dejara ver a su hijo, pues después de mucho tiempo no tiene permitido acercarse a él, por lo que el artista está desesperado y es capaz de todo por recuperarlo.

Es cierto que cuando las relaciones no funcionan y hay hijos de por medio, los más afectados son los niños, pues los padres pueden quedarse con la custodia y decidir si la otra parte lo puede ver o no, cosa que podría traer grandes consecuencias.

La actriz no deja que el padre vea a su hijo desde hace mucho tiempo | Fuente: Instagram

Como le pasó a Julián Gil, quien ya tiene muchísimo tiempo sin tener contacto con su hijo Matías y está usando cualquier recurso para que lo dejen verlo.

Julián Gil le pide a Marjorie de Sousa que lo deje ver a su hijo

El modelo Julián Gil aprovechó las cámaras de su programa para mandar un mensaje a la actriz, Marjorie de Sousa, pues extraña a Matías y  no ve el fin de ese martirio alejado de su pequeño, por culpa de la expareja.

“Para mí tocar este tema es muy complicado, pero entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, hay que hacerlo”, inició.

El pequeño está creciendo si su figura paterna | Fuente: Instagram

Asimismo, el empresario comentó que Marjorie siempre evade el tema y se le hace una falta de respeto, tanto para él, como para Matías y como para el público que los admira.

“Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que por que es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público”, mencionó.

En tanto, Gil se sinceró y le imploró a la actriz que lo dejara ver a su hijo para que tuviera la figura paterna a su lado y conviviera con su familia que también lo extrañan mucho.

“Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías”, dijo.

El actor agradece a la producción

Como todo este mensaje fue en vivo, Julián Gil aprovechó para darle las gracias a los productores por abrirle ese espacio, pues ya no sabe qué hacer y está desesperado por ver al pequeño Matías.

“Yo le agradezco al productor del programa (Carlos Mesber) que me consultara sobre esta nota, porque me preguntó si estaba de acuerdo, y le dije abiertamente que sí, por respeto a mis panelistas, al público y mi hijo, hay que hacerlo. Sería muy fácil para decir no quiero hablar del tema, porque este es mi programa. Pero aquí estamos”, finalizó.

Tal parece que la situación es más difícil de lo que se veía y Julián es capaz de todo por recuperar a su hijo, sin importar el extremo al que tenga que llegar.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.