Julián Gil demanda por cinco millones de dólares a empresa de la que fue embajador

¿Poooor?
Julian Gil

Julián Gil demanda por cinco millones de dólares a empresa de la que fue embajador y no no cabe duda que al actor le encanta estar en medio de pleitos legales.

El actor tristemente perdió la custodia del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa y este sólo es un pedacito de muchas cosas chafas que le han pasado.

Ahora, le está presentando demanda a la empresa de productos naturistas Carson Life pues les está reclamando cinco millones de dólares, supuestamente por incumplir con el contrato.

Julián Gil demanda por 5 millones a empresa de la que fue embajador

Fue por medio de un comunicado que el abogado de Julián Gil expresó lo que su cliente quiere y pide, esto fue lo que redactó.

“(Julián Gil), xumplió a cabalidad como embajador de la marca… Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”, escribió.

Incluso, el abogado del actor aseguró que esta marca se llegó a posicionar gracias a Julián Gil pues les aportó prestigio y credibilidad.

Que se haga justicia | Fuente: Hola Mx

Tal parece que Julián Gil sigue asegurando que la empresa no cumplió con el contrato y por esa razón los está demandando, incluso el próximo 9 de junio será la primera audiencia en una corte del condado de Miami al sureste de Florida.

Quién sabe qué es lo que vaya a pasar después pero esperemos que se haga justicia pues si de verdad no cumplieron el contrato lo más justo es que ya se dé a conocer esta situación. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Justicia.

b) Que todo salga chido con Julián.

c) Meh

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!