Juan Soler llora al recordar la muerte de su padre mientras él grababa ‘La fea más bella’

Un momento muy difícil.

Juan Soler pasó por momentos muy difíciles en su vida, si bien es un famoso muy conocido en México y en Argentina, la muerte de su padre lo marcó para siempre, y lo demostró en una entrevista donde no pudo contener las lágrimas al recordarlo.

El año 2006 fue una época bastante difícil para el argentino, ya que mientras estaba en las grabaciones de La fea más bella recibió una noticia que lo devastaría durante mucho tiempo, su papá había partido para siempre.

Loa quería mucho | Fuente Especial

Pero por más que el tiempo pasó eso no fue suficiente para que Juan Soler evitara llorar en una entrevista, pues recordarlo resultó muy difícil para él y sus fanáticos le demostraron mucho apoyo.

El momento en el que Juan soler no pudo evitar llorar ante el recuerdo de su padre

Durante una entrevista para Yordi Rosado todo iba muy bien, el argentino contó muchas cosas inéditas sobre su vida, cómo fue el ascenso a la fama y por supuesto, los romances que tuvo con muchas famosas.

Sin embargo, las cosas tomaron un rumbo bastante diferente cuando Juan Soler habló de cómo es que mientras estaba grabando La fea más bella, le marcaron desde Argentina para decirle que su ídolo de toda la vida, su más grande apoyo se había ido.

Que dolorosa noticia| Fuente YouTube

La situación fue muy compleja, ya que el actor tuvo que decidir sobre la vida de su padre, puesto que el señor en un accidente se golpeó la nuca y quedó en terapia intensiva, los médicos le comentaron que solo un respirador lo mantenía con vida.

“Eso que estaba ahí ya no era mi papá, mi papá amaba la fiesta, contaba los chistes, un tipo generoso con una vida increíble, jamás lo habría enchufado en una máquina, fue una difícil decisión”, comentó.

Según el pronóstico que le dieron a Juan Soler, su padre no regresaría a la normalidad, puesto que el golpe fue demasiado para él, sus hermanos estuvieron de acuerdo con desconectarlo, ya que no querían verlo en ese estado.

Tomó una decisión muy difícil

“Subí y les dije ‘¿a dónde hay que firmar?, que mi papá viva lo que tenga que vivir, lo que le toque’. Vivió tres días más y él fallece, pusimos su árbol favorito arriba de su tumba que es una palmera y todo ese proceso fue como de mucha inteligencia emocional, hoy lo defino de esa manera”.

Si bien no todo el tiempo el padre de Juan Soler lo apoyó en su carrera artística, al final el señor estaba orgulloso de él y lo que había logrado, por lo que su partida fue bastante difícil.

***

Síguenos en TikTok para más chismes.