Juan Pablo Medina perdió la pierna debido a choque séptico, revelan

Mucha fuerza, Juan Pablo.
Juan Pablo Medina perdió la pierna debido a choque séptico, revelan

La salud de Juan Pablo Medina sigue preocupando y es que desde que fue hospitalizado por haber sufrido una trombosis, aseguran que le causó la amputación de su pierna.

De hecho el actor estuvo a punto de perder la vida y fue por eso que supuestamente tuvieron que amputársela pues si no lo hacían, ya no estaría con nosotros.

Fue ayer mismo, que el actor de La Casa de las Flores se encontraba estable pero en cuestión de horas se confirmó que tuvieron que hacerle aquel procedimiento.

Juan Pablo sigue en el hospital | Fuente: Instagram: @juanpablo_medina

Juan Pablo Medina pierde la pierna… ¿Por qué?

Se dice que Juan Pablo no llevaba un par de días solamente sino ya casi 2 semanas en el hospital y lo que pasó con su salud fue a raíz de un choque séptico que tuvo.

Este episodio es una clase de shock que el cuerpo da como respuesta a una infección en el organismo, lo cual en este caso, provocó la trombosis del actor.

Juan Pablo sufrió trombosis | Fuente: Instagram: @juanpablo_medina

De hecho, la conductora Ana María Alvarado señaló un par de cosas con respecto a lo que está pasando con él.

“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”, detalló.

Fuerza Juan Pablo | Fuente: Instagram: @juanpablo_medina

Los representantes del actor escribieron un breve comunicado y pidieron que se respetara la privacidad de Juan Pablo.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, expresaron.

Así que por ahora, será hasta que el actor salga a dar declaraciones para saber más sobre su estado de salud y eso si lo hace pues es un momento muy difícil que no se le desea a nadie.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!