José Ron encendió las alarmas luego de mostrar que fue hospitalizado de emergencia tras recibir una picadura de alacrán.
Con varias fotos y videos en donde el actor aparece en una cama en el hospital, José Ron dio a conocer que fue ingresado al hospital, en donde permaneció varias horas para poder estabilizarlo.
Esto como consecuencia de una picadura de alacrán güero al que, incluso, el actor le tomó una foto para mostrar lo que vivió.
José Ron sufrió una picadura de alacrán y permanece hospitalizado
A través de sus historias de Instagram, José Ron informó a sus fans sobre lo que había ocurrido y relató que jamás había sentido la picadura de un alacrán.
“Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido”, escribió José Ron.
Afortunadamente la vida de José Ron no estuvo en peligro gracias a que fue hospitalizado casi de manera inmediata, lo que logró que la picadura de alacrán no pasara a mayores consecuencias y solo quedara en un piquete.
Pues se sabe que algunas especies de alacranes en México, que son comunes en regiones calurosas y del norte, son tan venenosas como el chisme.
“Gracias a dios todo muy bien y sin complicaciones”, destacó el actor.
Aunque el actor no detalló en qué lugar recibió la picadura de alacrán, esto pudo ser durante las grabaciones de la telenovela La Desalmada, la cual está grabando junto a Livia Brito en la Hacienda de San Antonio Tochatlaco, en Zempoala, Hidalgo.
Estado en donde se han registrado picaduras de alacranes y hasta de ciempiés debido a las condiciones de la región en donde, por naturaleza, estos artrópodos viven.
Por suerte, José Ron se encuentra fuera de peligro y esperamos que sea la primera y última vez que haya sentido lo que es una picadura de un alacrán.
Fuente: Instagram José Ron
***
No te pierdas nuestro contenido en YouTube.