José Joel confirma que Sara Salazar le fue infiel a José José

¿Y lueeego?

José Joel confirmó que Sara Salazar le fue infiel a José José y que no duda nada en que en algún momento la viuda del cantante haya estado con alguien más durante la relación.

El hijo de José José declaró que no le sorprendería que en algún momento Sara Salazar confesara su infidelidad hacia el Príncipe de la Canción.

Incluso habló con los medios en una alfombra roja en la que caminó y dio a conocer un par de detalles.

José Joel confirmo que Sara Salazar le fue infiel a su padre

Luego de que Cuauhtémoc Sánchez, allegado a José José, reveló que cuando el cantante grababa La fea más bella su esposa lo engañaba con un chofer, el hijo del intérprete lo confirmó:

“Sí, desgraciadamente sí. Yo no estuve ahí, me entiendes, pero sí se rumoreaba mucho. Tanto Cuacuhtémoc como Laurita (exrepresentante del cantante) en su momento, siguieron a la señora cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales, pues con el chofer, me imagino”, destacó.

Claro que José Joel comentó que no tiene pruebas pero como dicen por ahí, no hay pruebas pero tampoco dudas.

“Honestamente no tenemos ni foto, ni nombre ni mucho menos, pero sí, dos o tres veces hoy por hoy se sabe que, dentro de todo lo que hizo esta señora, también veía la manera de echarse su carnita al aire”, señaló.

El hijo del cantante dijo que no tiene ni idea si su padre supo en algún momento de alguna infidelidad de parte de Sara Salazar, pero José Joel indicó que para él todo eso es cierto.

Finalmente dijo que no es por hablar mal de la señora pero que ya se sabía cómo era, y que lo más probable es que era capaz de hacer eso y más.

Ya dejen al pobre José José | Fuente: Depor

Ojalá que ya dejen descansar en paz al cantante porque desde su muerte nada más no dejan de hablar de él. ¿Tú qué opinas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de famosos!