José Joel busca recuperar las cenizas de José José que quedaron en Estados Unidos

No les bastó con quitarle todo...

José Joel busca recuperar las cenizas de José José que se quedaron en Estados Unidos junto con su hija Sarita, con quien llevan una guerra.

Parece que los hijos de la familia Noreña están dispuestos a quitarle todo a las Sosa y es que fueron ellos los ganones de toda la herencia de su papá, según los documentos que han estado mostrando y hasta ya se andaban peleando entre ellos por saber qué se va a quedar cada uno.

Y la avaricia de sus hijos por tenerlo todo ya llegó hasta las cenizas del “príncipe de la canción”, quienes ahora otra vez no están dispuestos a dejarlo descansar y ya van a hacer otra pelea por eso.

Otra vez | Instagram

José Joel va por las cenizas de José José en Estados Unidos

Resulta que luego de la muerte del cantante, se hizo un acuerdo legal en el que la mitad de las cenizas serían regresadas a México, país donde nació “el príncipe de la canción”y la otra mitad se quedarían en Miami, lugar donde vivió sus últimos días y en donde está viviendo la familia Sosa.

Sin embargo, ahora José Joel está dispuesto a ir por las cenizas de José José o más bien por esa parte, pues no le bastó con quitarle todo a Sarita, sino que ahora le quiere quitar a su papá ya que asegura que lo tienen arrumbado en un cajón, en un armario o quién sabe dónde, razón por la que quiere regresarlo a México.

“Al día de hoy, creo que lo tienen ahí en el cajón, en el buró o en el clóset, entonces de que esté ahí arrumbado a que pueda estar aquí con nosotros, ¿me entiendes? Por supuesto que sí. Con el favor de Dios, de los juzgados y de los abogados, pronto tendremos respuestas”, confirmó.

Ya déjenlo | El imparcial

Así que parece que José Joel va ahora por las cenizas de José José y seguro no descansará hasta tenerlas en México y quitarle todo a su media hermana, pues a partir de que murió “el príncipe de la cancion” todos dejaron ver quiénes son en realidad.

Lo cierto es que ya deberían dejar descansar a José José, pues ya bastante ha tenido desde que falleció y si no, les va a venir a jalar los pies.

Fuente: Ventaneando

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.