José Eduardo Derbez reaparece y aclara si se robó un celular

Ahora sí no se guardó nada.

José Eduardo Derbez rompió el silencio luego de que el representante de CNCO lo acusara de que le robó un celular y aclaró si lo hizo.

Fíjense que José Eduardo está en el ojo del huracán luego de que asistiera a una fiesta donde lo acusaron de ponerse hasta las chanclas y llevarse un celular que no era el suyo.

Acusación que hizo Renato Francis, quien exhibió esto en Twitter en donde tachó al actor de alcohólico y ratero, sin embargo, José Eduardo Derbez no se quedó callado y le respondió, pues asegura que ni lo conoce.

El actor aseguró que se le resbala lo que hablen de él | Fuente: Instagram @jose_eduardo92

¿Robó un celular? José Eduardo Derbez aclara todo

Resulta que José Eduardo Derbez apareció en una entrevista con Javier Poza para revelar si realmente se robó un celular, pues el actor no permitirá que le levanten falsas acusaciones.

Menos porque el tal Renato Francis eliminó el tweet donde lo acusó de ladrón y hasta terminó dando de baja todas sus redes sociales, por lo que nadie podía contactarlo.

“A esta persona no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales. No sé no quien sea, pero únicamente aclarar que de nuevo los medios, cualquier persona puede subir algo y lo suben, sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada que hablar de ese tema”, comentó José Eduardo.

No dejará que lo acusen falsamente | Fuente: Instagram @jose_eduardo92

Aunque José Eduardo Derbez aseguró que toda esta situación se le resbala porque no es algo que le importe, decidió hablar en vista de que ningún medio se acercó con él antes de publicar tremenda acusación y solo hablan por hacerlo.

“Lo que me puede llegar a molestar es que los medios lo suban sin saber nada porque te repito, no lo conozco, no se quién sea, no sé si subió eso y se esfumó. Se toma de quien viene. No me molestan ese tipo de cosas. Se me resbalan”.

Así nomás, José Eduardo Derbez le dio vuelta a la página con este bochornoso momento, pues el actor jamás ha estado en polémicas y menos quería hacerlo por un celular de alguien que, según, ni conoce.

Fuente: Radio Fórmula 

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!