Jorge Salinas rompe el silencio sobre infidelidad con su doctora y ella reacciona

Se les acabó su chiste.

Jorge Salinas por fin rompió el silencio después de la supuesta infidelidad con su doctora, ella a su vez reaccionó a esta duras declaraciones.

Tremendo escándalo que se armó cuando se filtraron unas imágenes del actor donde parecía que estaba besando a otra mujer que no era su esposa Elizabeth Álvarez, y lo peor es cuando se supo quién era la tercera en discordia.

A bueno | Fuente De Primera Mano

Resulta que aquella era la doctora de Jorge Salinas y se veían muy juntitos, tal vez demasiado juntitos, por lo que los papariazzis no dudaron en captar la infidelidad.

Después de todo, Jorge Salinas habla sobre la infidelidad con su doctora

Por lo que durante una rueda de prensa, el actor aprovechó para hablar sobre todo lo que se estaba diciendo.

Y es que hasta el momento ni Jorge Salinas ni Elizabeth Álvarez habían hablado al respecto, hasta que por fin él lo hizo.

Todo se acabó | Fuente De Primera Mano

“Yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. No la tengo y nunca la he tenido… Lo que tengo es amor a mi familia, lo que tengo es respeto a la mujer, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth”.

También comentó que ya no está en contacto con la doctora, y que durante el año y medio en el que estuvo bajo tratamiento con ella todo fue estrictamente profesional, no hubo ningún tipo de romance ahí.

“Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también. Como tal tener calma serenidad y sapiencia”.

A su vez, la doctora en una entrevista con el programa De Primera Mano respondió a lo que dijo Jorge Salinas con anterioridad y se mostró muy calmada en todo momento.

“La verdad es que muy atinadas (las declaraciones de Jorge) como siempre, pues es la verdad y es en la misma línea en la que yo me mantuve”, respondió cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre la posición del actor.

La doctora se mantuvo firme sobre el supuesto beso que se dio con el actor, pues espera que cuando salga el video completo se aclaren muchas dudas y que el escándalo termine ya que, según ellos, no hubo beso, ¿les creemos?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.