Jorge Rivero, galán del cine mexicano reaparece y sorprende por su drástico cambio

Cambió mucho...

El actor del cine de oro, Jorge Rivero, fue una galán en las producciones mexicanas y después de mucho tiempo, reapareció y sorprendió a la audiencia por su drástico cambio.

Y es que hay muchos actores que después de grandes películas, no se vuelven a ver ante los reflectores, pues se van hacia otros caminos y se pierden de las cámaras.

Ya está viejito | Fuente: Televisa

En esta ocasión le tocó a uno de los galanes de la pantalla, fue muy impactante el verlo después de mucho años totalmente cambiado y con los años encima.

Jorge Rivero reaparece y sorprende a la audiencia

El actor del cine mexicano, Jorge Rivera, reapareció en las calles y luce completamente diferente a lo que se veía en la pantalla, pues era uno de los galanes más cotizados en los años 60 y 70.

Pero sigue actuando | Fuente: Televisa

Lo increíble fue su condición física, pues después de vivir 20 años en Los Ángeles, Jorge se mantiene en forma, pues su disciplina fue algo de lo que no se pudo retirar y es admirable. Incluso, Rivero fue muy famoso en aquella época, ya que tenía un cuerpo de envidia, pues llamó la atención de las personas y tal parece que no dejó ese excelente hábito.

Jorge Rivero tuvo una gran participación en diversas películas como Bellas de Noche, La Pulquería, El Pecado de Adán y Eva, Noches de Cabaret y Erótica. Pero no solo eso, también compartió escenas con grandes actrices y actores del cine de oro como Andrés García, Sasha Montenegro, Isela Vega y Vicente Fernández, entre muchos otros.

Así terminan los galanes | Fuente: Televisa

A pesar de sus 84 años, Jorge continúa activo en el mundo de la actuación y reveló para una entrevista con Televisa Espectáculos que muy pronto viajará a Italia para grabar su próxima producción.

Recordemos que su última película fue El Crimen del Cácaro Gumaro en 2014 y desde ese entonces no se volvió a ver en la pantalla, por lo que muy pronto lo estaremos disfrutando en una nueva película. ¿Cómo luce el actor?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube