Jorge “El Burro” Van Rankin traiciona a Luis Miguel demostrando que era más guapo que él

Sí era.

Jorge “El Burro” Van Rankin traicionó a Luis Miguel demostrando que era más guapo que él cuando eran unos jovenzuelos.

El conductor ha sido muy conocido por estar en el programa Hoy, pero desde hace un tiempo también ha sido muy cuestionado por la amistad que llegó a llevar con el cantante Luis Miguel.

Ambos eran tan compas que hasta habló y demostró que él era más guapo que el tan aclamado “Sol de México”.

“El Burro” Van Rankin demuestra ser más guapo que Luis Miguel

Con un video que compartió a través de su perfil de Instagram y donde luce como todo un bombón, “El Burro” demostró que es un galán y sobre todo, su buena autoestima.

“Yo era el rey Pelé, me buscaba Federico de la Madrid, Miguel Alemán, Luis Miguel, porque eres el wey cagado, desmadroso, a las viejas las hacía cagar de risa, jalaba viejas”, destacó Van Rankin.

En redes sociales, usuarios se han encargado de hacer ediciones de el conductor cuando era más joven y lo han comparado al punto de llegar a la conclusión de en efecto llegó a ser mucho más atractivo que Luis Miguel.

Ha sido en múltiples entrevistas en donde Van Rankin ha contado que él era el que tenía más pegue y pues nos imaginamos que LuisMi también tenía pero igual y era más fresa. ¡Quién sabe!

En el clip en donde aparece “El Burro” son diferentes momentos de su juventud y tomando en cuenta como veía antes y ahora, la neta que no manches, ya no es el de antes pero bueno, Luis Miguel tampoco es tan guapo en este tiempo.

Los dos eran guapos | Fuente: Depor

Esperamos que un día de estos se vuelvan a ver para tomarse una foto y ver las diferencias del antes y el después. ¡Estaría increíble! ¿Quién se te hace más guapo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!