Jolette regresa y la critican por estar en contra del aborto

Ay, Jolette

Pasan los años y Jolette sigue dando de qué hablar pues al parecer no le bastó con que dejaran de votar por ella en aquel programa de La Academia, donde todos la conocimos.

Jolette ha llegado a la fama no por su talento sino por toda la polémica que ronda a través de ella y con este nuevo comentario  sobre el aborto no fue la excepción.

Al parecer la cantante no está muy de acuerdo con el aborto y se proclama provida, incluso ha subido TikToks en donde da a conocer su punto de vista.

Jolette es provida | Fuente: Instagram: @jolettenavarro

Jolette regresa y está en contra del aborto

Como siempre pasa que das tu opinión en redes sociales y te hunden, así le ocurrió a la también presentadora de televisión, Jolette Navarrete, pues decidió hablar sobre el aborto.

Fue en Twitter donde anduvo circulando un video en donde participó Jolette, y en el cual se le escuchaba exigiendo leyes que protejan a quienes ella considera como “los débiles”.

Jolette en contra del aborto | Fuente: Instagram: @jolettenavarro

“Hola, soy Jolette orgullosa mujer mexicana, quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte de los más débiles”, suplicó la conductora.

En el clip se observaba a ella y otras personas personas hablando bajo el nombre de “México es Provida”. De esta manera, entre los comentarios que respondieron a este tweet hubo un sinfín de críticas de personas pro aborto que claramente no estuvieron de acuerdo con la postura de Jolette.

Sus TikToks contra la interrupción legal del embarazo

Siempre en polémicas | Fuente: Instagram: @jolettenavarro

Además, ahora en TikTok hay varios videos de Jolette en donde confronta a mujeres que están a favor de la interrupción legal del embarazo a quienes les menciona:

“Ay no, neni, no te confundas, no es tu cuerpo, no es tu decisión, es otro cuerpo de un ser humano, de tu hijo. Qué fácil opinar eso cuando no es a ti a quien van a matar ¿verdad? (…). ¿Quién te crees? ¿Hitler?”.

Por lo que se vio, a Jolette no le importó y hasta subió un dibujito de una mujer embarazada en donde puntualizaba el hecho de que una vez embarazada sus derechos terminan pues ya hay otro humano dentro de ella.

Finalmente, siempre confusión y polémica con Jolette pero, ¿cuándo no?, nunca se le ha conocido algo más interesante que eso. ¿Qué piensas de la postura de la famosa?

***

¡No olvides de entrar a Google News para más chisme erizo!