Johnny Depp es invitado al show de lencería de Rihanna pero genera polémica por su pasado agresor

Tsss, no ha limpiado su nombre...

Johnny Depp fue invitado al desfile de lencería de Rihanna pero genera mucha controversia debido a su pasado de agresor.

Si hay alguien de quien se habló durante todo el año, definitivamente fue de Amber Heard y Johnny Depp pues este año finalmente se hizo el juicio para saber qué había pasado en la relación de estos dos y así fue que el actor de Piratas del Caribe limpió su nombre dejando claro que no le hizo todo lo que Heard aseguró.

Instagram

Sin embargo, sí salieron pruebas de que hubo agresiones por parte de ambos y eso es lo que tiene todavía manchado el nombre de Depp, por lo que ahora en algunos proyectos sigue causando polémica debido a que tiene un pasado que no puede borrar.

Johnny Depp asistirá al desfile de Rihanna

Ahora que ya se dieron a conocer los invitados para el show de Riri, Savage x Fenty que se viene con todo y donde incluso hasta veremos a Ángela Aguilar, todavía no se sabe si desfilando o cantando o qué hará pero ahí la veremos; aunque también ya se reveló otro nombre masculino que está causando polémica.

Instagram

Y es a Johnny Depp lo invitaron al desfile de Rihanna y estará usando algunas prendas de la colección masculina de la firma, aunque no estará desfilando, simplemente llevará las prendas y será un invitado especial, ahora que retomó ya todos sus proyectos después del juicio.

Pero eso no es todo, sino que el actor de Piratas del Caribe, se convertirá en el primer hombre en desfilar la colección masculina de Riri, de la sección Star, de la cual se dice que ya grabó su parte pues es un show que veremos en una plataforma de contenido.

Sin embargo, parece que eso no le gustó mucho a los internautas y algunos fans de Riri, pues mientras están quienes los que apoyan esta decisión porque finalmente se declaró inocente de todo lo que dijo Amber Heard, hubo otros quienes no entienden porqué la cantante lo invitó aún con su pasado agresor.

Y es que no se puede olvidar que la cantante pasó también por un momento donde vivió violencia doméstica y no se entiende porqué ella apoyaría a alguien que agredió a una mujer, aunque parece que aún con eso, Johnny Depp aparecerá en el desfile de Rihanna y tal vez sean muy amigos. ¿Qué opinas?

Fuente: People en español

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.