JLo y Ben Affleck por fin se casaron en Las Vegas

Hermosa pareja.
ben affeck jennifer lopez casados

JLo y Ben Affleck al parecer por fin se casaron en la ciudad de Las Vegas, Nevada, según varios portales de noticias en Estados Unidos, en una boda bastante íntima.

Después de tres meses comprometidos, la relación de estos dos artistas terminó en matrimonio, incluso muchos años después de que ambos estuvieran juntos por primera vez.

Sin duda el romance que más acaparó la atención de los medios a nivel internacional fue el de “Bennifer”, como le dicen los fans, ya que ambos en su momento hicieron su familia, y en el caso de Affeck hasta estuvo casado varios años con Jennifer Garner.

Hermosa pareja | Fuente Infobae

Por fin se casaron JLo y Ben Affleck en la ciudad de Las Vegas

Y es que según reporta la prensa gringa, se filtró el certificado de matrimonio que comprobaría que la pareja está oficialmente casada.

En el acta de matrimonio se puede apreciar claramente el nombre de Ben Affleck y el de Jennifer Lopez, que ahora cambió a Jennifer Affleck, lo que sería la prueba contundente de que sin necesidad de gastar la millonada unieron sus vidas.

Se puede observar en el documento que el matrimonio se hizo válido en el condado de Clark, en Nevada el 16 de julio de este año, por lo que Bennifer se casaron… ¡sin decirle nada a nadie!

Felicidades | Fuente Exitoina

Pero como la necesidad de que los medios tengan más pruebas, una fuente cercana comentó que sí, ambos contrajeron matrimonio, sin embargo, no habló de la fiesta o alguna noticia más oficial.

“Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”.

La bonita noticia llegó días antes de que JLo cumpliera 53 años mientras que Affleck está a nada de tener medio siglo de edad, pero sin duda ambos se ven más jóvenes de lo que su edad dice.

Wooow | Fuente Especial

Cabe recordar que este es el segundo matrimonio de Ben mientras que el de Jennifer es el cuarto, y regresaron casi 20 años después de que terminaron su primera relación allá por el 2004 en el que ya tenían todo para casarse y al final se derrumbó.

Ahora nadie daba crédito a que el “Bennifer” estuviera de vuelta tantos años después, con tantas experiencias tanto buenas como malas, y que eso fue precisamente lo que los hizo más fuertes.

Así que ahora solo podemos decir… ¡Que vivan los novios!

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.