JLo canta por primera vez junto a su hije, Emme, y le presenta como elle

Qué lindeeee...

JLo cantó por primera vez junto a su hije Emme y le presentó como elle en pleno escenario, pues al parecer se identifica con el género no binario.

Los hijos de la “diva del Bronx” son todo en su vida y por supuesto han sido una parte importante en su relación amorosa con Ben Affleck, a quienes no separó de su nuevo novio sino que conviven perfectamente bien y hasta han sido testigos y cómplices del actor para hacer feliz a su mamá.

Es por eso que JLo apoya a sus hijos en todo lo que necesitan y quieren, como ellos lo han hecho en su vida, por lo que ahora parece que su hije se identifica con el género no binario y la cantante de “Dance Again” lo entiende perfecto y le apoya incondicionalmente.

Awww | Instagram

JLo canta con su hije Emme y le presenta como elle

Resulta que la diva del Bronx dio apenas un concierto en Los Ángeles, California, donde sorprendió con su talentazo y forma de bailar, pero también con la presencia de su pequeñe, pues le invitó al escenario para cantar con ella y dejaron ver que también tiene un gran talento, aunque robó todas las miradas, por cómo le presentó.

Y es que JLo subió a su hije de 14 años al escenario para hacer su mejor dueto, donde la cantante le presentó como Emme y aseguró que es elle, con los pronombres en inglés de they-them, pues se identifica con el género no binario, o sea que no se siente bien con los pronombres en masculino o femenino, sino con el más neutral.

“Me cuesta cuando elle sale al escenario. Pero vale cada centavo porque elle es mi compañero de dueto favorito de todos los tiempos”, dijo.

JLo apoya a sus hijos | El siglo de Torreón

Así que la cantante no perdió la oportunidad de demostrar que apoya a su hije en todo momento y en lo que elle decida, pues si JLo aceptó a su hije y le deja ser como se sienta bien con elle misme, no necesita ninguna otra aprobación. ¿Qué opinas?

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.