Jim Carrey se retira de la actuación y asegura: “He hecho suficiente”

Ay no.

Jim Carrey podría estar en sus últimos proyectos de actuación y aseguró que después de Sonic 2 piensa retirarse.

Fue en una entrevista para Access Hollywood en donde Jim Carrey contó por qué esto se le está viniendo a la mente y los fans ya andan bien sacados de onda.

El actor de 60 años ha sido representante de la comedia y por lo visto ya se nos va del mundo cinematográfico, aquí te contamos la razón.

Jim Carrey se retirará de la actuación

El protagonista de El Grinch lleva más de cuatro décadas dando su talento a la pantalla grande y por lo visto tiene ganas de ya descansar pues asegura ha sido suficiente.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, aseguró.

Asimismo declaró que también su retiro dependía de los ángeles, pues si le mandaban un guion que estuviese escrito con tinta dorada obvio aceptaría, pero mientras eso no pase simplemente va a descansar.

Se nos fue | Fuente: Show News

Jim Carrey ha formado parte de un sinfín de buenas películas entre ellas Batman Forever en 1995, Mentiroso Mentiroso en 1997, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en 2004 y Sí señor en 2008.

Desde hace ya un tiempo, Jim Carrey no ha obtenido un premio y desde hace años tampoco ha tenido participaciones constantes en proyectos. Esperamos que el actor haga lo que tenga que hacer para sentirse cómodo y si quiere descansar, que lo haga. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!